TriviaTrivia

Necesito extender la bonificación del mi plan

Jelanda2Jelanda2 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado February 2020 en Ayuda Productos y Servicios
Mi plan es de 15 gigas y tiene una bonificación que vence el 01 de marzo del 2020 solicito se me amplíe esta bonificación por 6 meses más caso contrario necesito cambiar por un plan más económico porque escapa a mis posibilidades financieras

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,698Miembros, SuperUsuario
    Jelanda2 
    es algo que deberas plantear con la empresa, en foro como usuarios no podemos realizar gestiones. De seguro trataran de acomodar el plan a tu presupuesto y necesidad

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• FedeegFedeeg Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,163Miembros, SuperUsuario
    Jelanda2 dijo:
    Mi plan es de 15 gigas y tiene una bonificación que vence el 01 de marzo del 2020 solicito se me amplíe esta bonificación por 6 meses más caso contrario necesito cambiar por un plan más económico porque escapa a mis posibilidades financieras
    Hola @Jelanda2 te recomiendo que te comuniques con la empresa lo antes posible para solucionar el tema mediante los canales de atencion que te brindó @mcrisever. Ojalá puedas resolverlo cuanto antes.
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS ;) 

Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
Este hilo ha sido cerrado.