Comentanos cuál es el problema especifico. ¿No reciben ni pueden realizar llamadas y sms? Si ambas líneas están bajo el mismo DNI, verificá que no haya ninguna deuda pendiente de pago.
El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención. Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta
mcriseverYo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,698Miembros, SuperUsuario
1- Prueba a apagar y encender de nuevo el móvil para asegurar que no ha perdido la conexión a la red de Movistar.
2- Comprueba en el menú del móvil que la opción “Modo Avión” está desactivada.
3- También puedes comprobar si otros clientes Movistar sí pueden emitir o recibir llamadas. Te permitirá diferenciar entre una posible incidencia general del servicio o un problema en tu móvil o línea.
4- Comprueba que no tienes un desvío de llamadas activado en tu línea que esté enviando las llamadas entrantes a otro número. Para desactivar todos los desvíos puedes marcar ##002# y tecla de llamada
5-Saca tu tarjeta SIM de tu móvil y prueba a ponerla en otro distinto para descartar que se trate de un problema de tu smartphone.
En caso que no tengas solucion reporta el problema y que verrifiquen linea en
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos. *NO ES CANAL DE ATENCION*
Respuestas
Comentanos cuál es el problema especifico. ¿No reciben ni pueden realizar llamadas y sms?
Si ambas líneas están bajo el mismo DNI, verificá que no haya ninguna deuda pendiente de pago.
Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta
1- Prueba a apagar y encender de nuevo el móvil para asegurar que no ha perdido la conexión a la red de Movistar.
2- Comprueba en el menú del móvil que la opción “Modo Avión” está desactivada.
3- También puedes comprobar si otros clientes Movistar sí pueden emitir o recibir llamadas. Te permitirá diferenciar entre una posible incidencia general del servicio o un problema en tu móvil o línea.
4- Comprueba que no tienes un desvío de llamadas activado en tu línea que esté enviando las llamadas entrantes a otro número. Para desactivar todos los desvíos puedes marcar ##002# y tecla de llamada
5-Saca tu tarjeta SIM de tu móvil y prueba a ponerla en otro distinto para descartar que se trate de un problema de tu smartphone.
En caso que no tengas solucion reporta el problema y que verrifiquen linea en
Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*