TriviaTrivia

Me cambiaron el plan y no lo solicite

Guilleg123Guilleg123 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
Me llegó un mensaje que me cambiaron el plan y no hice ningún cambio 

Respuestas

• MaycoJose07MaycoJose07 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 222Miembros
    buenas tardes, @Guilleg123!

Podes Comunicarte a través de redes sociales para que te desconozcas el cambio de plan sin tu consentimiento.

facebook https://www.facebook.com/MovistarArgentina

Twitter https://www.twitter.com/MovistarArg

en el *611 elegís la opción 4, esperas y marcas otra opción que te da para comunicarte.
    Recuerda que esté es un espacio de ayuda entre usuarios de Movistar. No sé encuentran ningún empleado de Movistar en el Foro

Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,161Miembros, SuperUsuario
    Hola @Guilleg123

Muy raro eso, verificaste desde  Mi Movistar cuál es el plan que figura?
    También verificá en la factura si el importe es correcto.

En caso de tener que reclamar, recomiendo que utilices los canales de redes sociales que te mencionaron.
    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,698Miembros, SuperUsuario
    En el 611 no hay opción de que alguien te atienda
    Nunca me paso de que realicen cambio de plan no solicitado. Compraste algun equipo y con el un plan?
    Te dejo como comunicarte:
    *611 luego opcion  4  > aguardas  y  marcas Otras consultas te atiende un operador
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.