Muy raro eso, verificaste desde Mi Movistar cuál es el plan que figura? También verificá en la factura si el importe es correcto.
En caso de tener que reclamar, recomiendo que utilices los canales de redes sociales que te mencionaron.
El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención. Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta
mcriseverYo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,698Miembros, SuperUsuario
Nunca me paso de que realicen cambio de plan no solicitado. Compraste algun equipo y con el un plan? Te dejo como comunicarte: *611 luego opcion 4 > aguardas y marcas Otras consultas te atiende un operador
EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos. *NO ES CANAL DE ATENCION*
Respuestas
Podes Comunicarte a través de redes sociales para que te desconozcas el cambio de plan sin tu consentimiento.
facebook https://www.facebook.com/MovistarArgentina
Twitter https://www.twitter.com/MovistarArg
en el *611 elegís la opción 4, esperas y marcas otra opción que te da para comunicarte.
Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
Muy raro eso, verificaste desde Mi Movistar cuál es el plan que figura?
También verificá en la factura si el importe es correcto.
En caso de tener que reclamar, recomiendo que utilices los canales de redes sociales que te mencionaron.
Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta
Te dejo como comunicarte:
*611 luego opcion 4 > aguardas y marcas Otras consultas te atiende un operador
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*