Inicio Ayuda Equipos

[Problema] Moto G7 Power conexión wi fi

djbenitezdjbenitez Publicaciones: 5 Stormtrooper
editado 18 de febrero en Ayuda Equipos
Tengo un problema con mi Moto G7 Power, estando conectado a la Wi Fi de mi casa, señal excelente, no me funcionan ciertas apps ni me abre algunas páginas. Las apps dicen que no se detecta conexión a internet, cuando esto no es cierto.
Además no tengo problemas con el Samsung A10 de mi señora, mi anterior Moto G5S, y los demás dispositivos que tengo conectados.
Según investigué en los foros de Lenovo es un problema bien conocido de toda la línea Moto G7, pero desde la empresa todavía no dieron solución a este problema.  Me comuniqué con Motorola y me dijeron que reclame a Movistar por haberme vendido el equipo.

El servicio técnico del ISP probó con dos módems más de distinta marca y modelo, probamos cambiando los DNS y nada, hice factory reset al teléfono, reinstalación de las apps y todo lo que se les ocurra.

Cómo hago para solicitar un reembolso o cambiar el equipo?, ya que este teléfono tiene una falla reconocida por Motorola y estoy más que disgustado con el producto.

Apps con problemas, Amazon Prime Video, Netflix, VPN de mi trabajo consecuentemente Mail, Slack, Teams, etc. y varios juegos.
Páginas que recuerdo no abren desde ningún navegador(Chrome, Firefox, Edge), amazon, infobae, mercadolibre no me realiza las búsquedas, etc.

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.