Sin linea fija ni internet

Hace 12 días que no tengo servicio ni telefonía fija ni de red de Internet. Llamamos todo los días y nos atienden de un call center que está en el Chaco. ¿que pueden allí mas que tomar nota del reclamo? No me pasan con ningún teléfono donde llamar al servicio técnico o que respondan que problemas tiene la línea, para saber que hacer. Desde que pusieron la bendita fibra óptica que pusieron compulsivamente después de rechazarla 40 veces, me interesa por haber en la casa una persona en tratamiento psiquiátrico la línea fija como prioridad. Pero o anda todo o no anda nada. Una verguenza de servicio.
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!