Sin linea fija ni internet

hcrocolinohcrocolino Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
editado 26 de February en Ayuda Movistar Hogar
Hace 12 días que no tengo servicio ni telefonía fija ni de red de Internet. Llamamos todo los días y nos atienden de un call center que está en el Chaco. ¿que pueden allí mas que tomar nota del reclamo? No me pasan con ningún  teléfono donde llamar al servicio técnico o que respondan que problemas tiene la línea, para saber que hacer. Desde que pusieron la bendita fibra óptica que pusieron compulsivamente después de rechazarla 40 veces, me interesa por haber en la casa una persona en tratamiento psiquiátrico la línea fija como prioridad. Pero o anda todo o no anda nada. Una verguenza de servicio.

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097

hcrocolino en foro somos clientes , te dejo  donde poder hacer reclamo y no dejes pasar mas de 72 hs   entre uno y otro

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• hcrocolinohcrocolino Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
    Hoy día 19 hace 15 días sin tener servicio. Vienen, suben al poste y dicen que hay problemas con la línea externa y sigue igual sin solución
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097
    hcrocolino en el post anterior deje canales para efectuar reclamos de Fibra. No dejes pasar mas de 72 hs entre reclamo y reclamo. En foro somos usuarios todxs aqui la empresa no lee ni atiende. 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.