Concurso de fotografíaConcurso de fotografía

Me descontaron internet por dia y tengo los datos desactivados

cata03cata03 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
No se por que paso y me gustaria saber por que me lo descontaron a pesar de tener los datos desactivados (y si hay alguna manera de recuperar lo que me descontaron)

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 47,915
    cata03   en algunos equipos no es suficiente desactivar datos ya que algunas aplicaciones se conectan por segunda, en segundo plano... deberias verificar accesos en tu equipo. Por experiencia , me paso años hasta que resolvi,cuando no uso datos  no solo desactivo los mismos sino que paso a red 3 G . Esta solucion fue la de muchos.
    hace falta además ir a;

    configuración>datos móviles>configuración de la red móvil 
    elegir como “tipo de red preferido” 3G. 

    Datos desactivados y pasar a red 3 G 

    Con respecto a si devuelven  lo descontado es algo que deberas hablar en los canales de atencion con la empresa.




       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

  • CianCian Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,057
    Hola @cata03

    Te cuento que algunas aplicaciones consumen datos en segundo plano, para enviar notificaciones por ej, como Whatsapp.
    En este caso, puede que fuercen la conexión aunque los datos estén desactivados, por eso se recomiendo deshabilitar o limitar el uso de datos en ciertas apps.
    Depende el equipo que tengas, por lo general podés verificar las apliaciones que mas consumen y limitarlas desde ajustes>conexiones>redes moviles>uso de datos.

    También, como menciona @mcrisever , funciona pasar el equipo de 4G a a3G.

    Comentanos como sigue todo luego de realizar estas configuraciones.


    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • magliotticmagliottic Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
    tengo este mismo problema, hice todo lo que comentaron, igual se sigue activando. ya no se que mas hacer

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 47,915
    tengo este mismo problema, hice todo lo que comentaron, igual se sigue activando. ya no se que mas hacer

    coo dije, desde 2015 con 4 G uso asi y jamas problemas. Desactivo datos y paso a red 3 G ya que estoy en casa con wi fi.



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

  • denisewolfdenisewolf Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
    A mí me pasa seguido siempre se los discuto me han dicho cualquier cosa 
    Yo uso wifi por eso nunca activo datos móviles 
    Una vez me dijeron q es una resolución de todas las compañías de q una vez al mes por lo menos ellos me obligan a usar Internet Active los datos móviles o no
    Al discutibles está medida me devuelven el saldo q me robaron y jamás me dan respuesta !!!

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 47,915
    Jamas me descuentan y uso  lo que dije desde Noviembre 2015 con 4 G y en varios equipos que tuve y tengo
    Si nunca usas datos podes  solicitar bloqueen de sistema. 



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Este hilo ha sido cerrado.