Me descontaron internet por dia y tengo los datos desactivados

No se por que paso y me gustaria saber por que me lo descontaron a pesar de tener los datos desactivados (y si hay alguna manera de recuperar lo que me descontaron)

Respuestas

• mcrisevermcrisever Publicaciones: 1,192 Stormtrooper
    cata03   en algunos equipos no es suficiente desactivar datos ya que algunas aplicaciones se conectan por segunda, en segundo plano... deberias verificar accesos en tu equipo. Por experiencia , me paso años hasta que resolvi,cuando no uso datos  no solo desactivo los mismos sino que paso a red 3 G . Esta solucion fue la de muchos.
    hace falta además ir a;

configuración>datos móviles>configuración de la red móvil 
    elegir como “tipo de red preferido” 3G. 

Datos desactivados y pasar a red 3 G 

Con respecto a si devuelven  lo descontado es algo que deberas hablar en los canales de atencion con la empresa.

• CianCian Publicaciones: 262 Stormtrooper
    Hola @cata03

Te cuento que algunas aplicaciones consumen datos en segundo plano, para enviar notificaciones por ej, como Whatsapp.
    En este caso, puede que fuercen la conexión aunque los datos estén desactivados, por eso se recomiendo deshabilitar o limitar el uso de datos en ciertas apps.
    Depende el equipo que tengas, por lo general podés verificar las apliaciones que mas consumen y limitarlas desde ajustes>conexiones>redes moviles>uso de datos.

También, como menciona @mcrisever , funciona pasar el equipo de 4G a a3G.

Comentanos como sigue todo luego de realizar estas configuraciones.

Accede o Regístrate para comentar.