Inicio Ayuda Productos y Servicios
Prgrama de agradecimientosPrgrama de agradecimientos

Sin señal

Hace 3 días q no hay señal en virrey del pino, la matanza, buenos aires, es una vergüenza

Respuestas

• CianCian Publicaciones: 2,640 Stormtrooper
    Hola @leofmazur

Te referís a Movistar hogar o móvil?
    Ya hiciste el reclamo correspondiente para que lo verifiquen?
     Si tú consulta es por línea móvil, asegurate que no sea problema del chip.. podés probar otro chip en tu equipo por ej, para ir descartando.
    Si el inconveniente sucede en varias líneas, reportalo por Facebook o Twitter.

Comentanos como sigue todo.

• mcrisevermcrisever Publicaciones: 27,860 black mirror
    Hola @leofmazur
    sabes de mas usuarios afectados? quizas es algun problema de antenas en la zona.
    Si solo es tu caso  fijate la sim si no esta dañada y no esta de mas veas IMEI 
    https://www.enacom.gob.ar/imei
  • leofmazurleofmazur Publicaciones: 2 Stormtrooper
    Es Movistar movil, desde el jueves 13 a la tarde que se va la señal, vuelve por unos minutos un poquito de señal y se vuelve a ir. No es sólo mi movil, ya que tengo un comercio y sé por mis clientes que a nadie le funciona. Llame ayer y me dijeron q va a tardar entre 48 y 72hs en repararse, y q no han recibido otros reclamos, y la razón de eso es que ya nadie tiene teléfono de linea para comunicarse a movistar para hacer el reclamo. Yo pude hacer el reclamar llamando con telecentro. Deberia al menos tener en la app de movistar una opcion que sea para reclamos, para q la gente que no cuenta con linea baja pueda comunicar su problema. En nombre de todos los usuarios necesitamos un mejor servicio, no solo que se preocupen por aumentarnos todos los meses.
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 27,860 black mirror
    leofmazur  en los canales de redes sociales dejados atienden reclamos. 
Accede o Regístrate para comentar.