TriviaTrivia

Pedí una línea con bono mensual y aún no me a llegado

adrianosaadrianosa Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
Pedí una línea con bono mensual y aún no me llega

Mejor respuesta

  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,169Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Hola @adrianosa

    ¿Por qué medio hiciste el pedido, te llegó un mensaje confirmando todo?
    El chip puede demorar una semana en llegar, dependiendo la zona en la cual te encuentres.

    Si pasó mucho tiempo, podés consultar el estado del tramite por  Facebook o Twitter

    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,767Miembros, SuperUsuario
     @adrianosa
    si no te llega podes pasar a retirar una sim en cualquier Centro de atencion
    https://www.movistar.com.ar/ayuda/locales-movistar
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.