Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Plazo de vencimiento de Test drive

yugensyugens Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
editado 17 de February 2020 en Ayuda Productos y Servicios
Buenas tardes, quería saber si el plazo de 3 meses de test drive aplicaba para mí que lo activé hace unos minutos ya que según leí el servicio termina el 29 de este mes, así que ya no me estaría brindando los 10GB de los otros dos meses restantes aparte de este, ¿no? ¿o sí me va a dar todos los 10GB por tres meses aunque la promo haya terminado el 29 de febrero? Gracias

Mejores respuestas

• MaycoJose07MaycoJose07 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 222
    editado 15 de February 2020 Respuesta ✓
    si, te van a dar los 3 meses de test drive si lo activas antes. @yugens
    Recuerda que esté es un espacio de ayuda entre usuarios de Movistar. No sé encuentran ningún empleado de Movistar en el Foro

Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,676
    Respuesta ✓
    yugens   si, en Legales hay una x fecha en todo no solo Test Drive y luego  la cambian. No te preocupes, Test Drive esta hace tiempo y continuara 
    Ya mismo  informo esto a nuestro CM para que avise a Movistar tengan en cuenta . 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Respuestas

• MaycoJose07MaycoJose07 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 222
    buenas tardes, @yugens!

Te va a dar 10GB por mes. una vez que se cumpla el periodo de 3 meses, vas a poder activarlo nuevamente pasado un año de activarlo.
    Recuerda que esté es un espacio de ayuda entre usuarios de Movistar. No sé encuentran ningún empleado de Movistar en el Foro

Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
  • yugensyugens Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
    buenas tardes, @yugens!

Te va a dar 10GB por mes. una vez que se cumpla el periodo de 3 meses, vas a poder activarlo nuevamente pasado un año de activarlo.
    Gracias, es que cuando entré a detalles sobre test drive me salió lo de la imágen, que esa promoción es valida solo hasta el 29/02/2020. ¿Aún así me darán los 3meses?
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,676
    yugens   
    en web esta tambien:
    https://www.movistar.com.ar/legales/promociones/buenas-noticias/test-drive

Tené en cuenta que Test Drive:

• No incluye servicio de Larga Distancia Internacional ni Roaming
    • Puede ser activado sólo por clientes 4G con líneas individuos
    • Podrás utilizar el servicio una vez por año. Luego de finalizar los 90 días del uso de Test Drive, tendrás que esperar un año para volver a activarlo
    • Se suspende si durante el período de uso del Test Drive realizás un cambio de plan con las siguientes características:
      - de línea Control (Comunidad) a Full (One) o viceversa
      - de línea con factura mensual a una con tarjeta prepaga

https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-es-test-drive.html

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^