TriviaTrivia

Plazo para solicitar chip luego de denunciarlo por perdida?

soyjavier2004soyjavier2004 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado February 2020 en Ayuda Productos y Servicios
hola , queria saber que tiempo  tengo o me da movistar para  pedir un nuevo chip , luego de haber perdido el celular  y obviamente  el chip . 

Mejores respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,698Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    soyjavier2004   podes solicitar o retirar cuando quieras y hasta mantener numero. Denunciaste, si fue robo, el chip y equipo? (IMEI) 

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,698Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    soyjavier2004   si era sim prepaga debes mantenerla con recarga  antes de los 180 dias. Si es abono, el mismo  deberas abonar  cada mes  aunque no utilices. 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Respuestas

Este hilo ha sido cerrado.