Como me contacto con una persona de soporte y no con un contestador o bot
hace 24 ha estoy sin internet y por ningún canal salvo ventas (hoy por primera vez) me puedo comunicar con una persona real. Ningún canal me atiende para saber que pasa con mi conexión, cuando me la van a arreglar y si me van a reintegrar el dinero. Estoy pensando seriamente cambiarme de proveedor si esto sigue así. Como puedo comunicarme por teléfono con una persona de servicio técnico sin que me atienda con contestador que lo único que dice es ya sabemos que no tenés internet. O sea básicamente, jodete y aguanta
No me mandes el link de atención cliente porque me deriva a un chat donde nadie me atiende. NECEAITO QUE ME ARREGLEN INTERNET. O me voy a cambiar de proveedor. Necesito novedades, y no hablar con un bot pedorro o contestador automático.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Canales de atencion https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/cuales-son-los-canales-de-contacto-con-movistar.html