Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Cambio en compra en tienda online

Acabo de comprar un celular en la tienda online y por error lo compré en un color equivocado. Hay manera de corregir ese error y seleccionar el color correcto antes de que me lo manden? 
mcrisever

Mejores respuestas

  • CianCian Poltergeist - Nivel 5Publicaciones: 6,503Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    coralm dijo:
    Acabo de comprar un celular en la tienda online y por error lo compré en un color equivocado. Hay manera de corregir ese error y seleccionar el color correcto antes de que me lo manden? 
    Hola @coralm
    No se pueden hacer modificaciones de la compra una vez que la confirmó el sistema.
    Lo que podés hacer es realizar un cambio luego de recibir el equipo. Tenés 10 días de corrido para solicitar cambio directo.

    coralm
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • coralmcoralm Publicaciones: 2Miembros
    Respuesta ✓
    Muchas gracias!!
    Cian
Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^