No recibí confirmación de compra online
Hice una compra online de un equipo liberado en fecha 10-02-2020, solo me mostró un cartel al momento de la compra que dice "tu compra quedo en estado pendiente de revisión por mercado de pago.
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
te fijaste en la bandeja de correo ni deseado o en la de spam?
te dejo una guía para que consultes sobre tu compra.
¿Qué paso con mi compra?
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-paso-con-mi-compra.html
Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
Si todo esta bien, que te pasen numero para tracking:
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*