Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Necesito abonar, cómo hago?

triitrii Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
editado 17 de February 2020 en Movistar Línea Móvil
Necesito que un representante de la compañía se comunique para poder abonar. Ya no soy cliente de Movistar

Mejor respuesta

  • MaycoJose07MaycoJose07 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 222
    editado 14 de February 2020 Respuesta ✓
    En este caso, @trii. Pedí que te pasen la factura de lo que debes en redes sociales así te la envían por mail.

    Facebook https://www.facebook.com/MovistarArgentina

    Twitter https://www.twitter.com/MovistarArg
    Recuerda que esté es un espacio de ayuda entre usuarios de Movistar. No sé encuentran ningún empleado de Movistar en el Foro

    Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.

Respuestas

Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^