Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Realicé una compra y me la cancelaron x inconsistencia en los datos. Yo quiero el teléfono qu compre

lugiavellilugiavelli Publicaciones: 1Miembros
editado 17 de August 2023 en Equipos y Soporte Técnico
Lo quiero al precio q lo pague la semana pasada. Me parece muy mal q me cancelen la compra 3 dias despues xq cambiaron los precios. Q hago?

Respuestas

• Gaby85Gaby85 Publicaciones: 0Miembros
    Ayer en la noche realice la.compra de un equipo snasung ,hoy me.llega un mail que decía que se cancela por una inconsistencia en el pago! Claro entro a ver y el equipo lo aumentaron! Cómo es posible que hagan eso con los clientes?
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,756Miembros, SuperUsuario
    Que mal no accediste a la compra. Aqui hay un hilo donde se detalla motivos de cancelacion
    https://foro.movistar.com.ar/discussion/30689/compra-de-equipos-seguimiento-y-motivos-de-cancelacion#latest

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• Maxcity22Maxcity22 Publicaciones: 0Miembros
    Bueno, les pasó a comentar lo que me pasó.
    El día 16/8/2023 compro un equipo por la tienda online con envío gratis. confirmación de compra al e-mail, seguido por otro de la factura. Todo perfecto, solo me quedaba esperar a que llegue el equipo a casa (:

Pasaron los días y no había noticias, el seguimiento que te dan para ver en la página de Movistar estaba atascada en que el equipo lo tenía los famosos "STAR CADETES S.A"

Trato de comunicarme con algún centro de atención cosa que se me hizo bastante difícil dado que tienen BOTS por todos lados y tras intentar varias veces por el servicio de atención (*611) logro pasar unos bots (personas pero bots al final porque nunca solucionan nada) me entrega el código de seguimiento de Star cadetes, la página de web.paquery...

A todo esto ya era el día 30/8 y yo sin el equipo, ya la abstinencia se me había ido y paso a ser frustración 😣

Con el código en la web de paquery había echo una visita a mi domicilio el día 20/8 a las 7:30 am y en los detalles habia una captura de GPS borrosa detallando que no encontraron mi domicilio, por eso la cancelación.
    Bueno, miro el calendario y resulta que el 20 era domingo, y digo... me visitaron un domingo a las 7 de la mañana jajaja

A todo esto paso el infierno tratar de hablar con alguien que no sea un bot para pedirle que me diga en qué centro Movistar puedo pasar a buscar mi equipo, a lo que me contesta que va a ser imposible.
    Me explica que el pedido que vuelve directamente se cancela y se hace la devolución del dinero, que si quiero el equipo tengo que volver a realizar la compra.

Bueno, analizo la situación a ver qué puedo hacer, el equipo pasó a costar el doble de dinero, cosa que no lo puedo pagar porque no tengo monto disponible en la tarjeta ( estoy pagando el equipo que me cancelaron ) de igual manera no lo iba a hacer, me parece un robo.

Y trate por todos los medios posibles tratar de llegar a un arreglo, pero se me fue imposible, ya denuncié a defensa al consumidor, lo único que espero es que se presenten en las audiencias y no llegar a algo judicial.

Muy mala experiencia Movistar, media pila!! 😅
    Pesimo. Sin palabras y muchisimas quejas de esa empresa de envios, de cuarta por cierto, sumado a la falta de medios de contacto. 
    Maxcity22

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^