EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Cris7015Stargate - Nivel 2Publicaciones: 277Miembros
Hola, si te refieres a la ip pública estática eso solamente es posible con movistar negocios, creo que en movistar hogar no se puede dar, una solución es usar DDNS y que lo configures en el módem, puedes usar la web de NO-IP, así cada vez que la ip cambia, la URL cambia automáticamente su ip a la actual sin que vos tengas que hacer nada
Estoy teniendo un problema, yo trabajo con el internet y necesito que la IP sea estática, ya que al cambiarme la IP, se me cambian todas las configuraciones con las que trabajo y me genera un tiempo extra en mi trabajo y una molestia en mis clientes. Se podría ver la manera de dejar mi IP fija? tiene un costo adicional?
Espero su respuesta lo antes posible para poder solucionar el asunto, también pueden escribirme al mail que estoy atento todo el día al mismo.
Saludos, Sebastián C.
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 63,756Miembros, SuperUsuario
Aqui somos clientes. Cuando pase @Cris7015 podra aportar
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
casaresjBlack Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,289Miembros, SuperUsuario
Estoy teniendo un problema, yo trabajo con el internet y necesito que la IP sea estática, ya que al cambiarme la IP, se me cambian todas las configuraciones con las que trabajo y me genera un tiempo extra en mi trabajo y una molestia en mis clientes. Se podría ver la manera de dejar mi IP fija? tiene un costo adicional?
Espero su respuesta lo antes posible para poder solucionar el asunto, también pueden escribirme al mail que estoy atento todo el día al mismo.
Saludos, Sebastián C.
Por lo que se, la ip estática solo esta disponible para novistar negocios pero no para movistar hogar, si necesitas una ip estática pero no tienes movistar negocios podes usar un DDNS de NO-IP
sentinelvdxStormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 21Miembros
Saludos, Sebastián C.
Sebastián, por un lado para pedir una IP estática tendrías que pasar tu servicio al de empresas. El servicio de Hogar provee solamente IP dinámica. Pero si nos compartís qué servicios tenés montados, si utilizas un router propio o el de movistar, etc. quizas tenés alternativas. Necesitamos el contexto para poder entender tu necesidad. Si es tán solo la IP dinámica lo que te afecta, tranquilamente podes contratar un DDNS (o utilizar uno gratuito, todo depende del tipo de requerimiento).
ISP: Movistar Fibra 1Gbps Modem: Askey HGU RTF8115WV Router: ASUS RT-AX86U (RMerlin's) UTP: Systimax Cat6a Nota: Soy usuario, no tengo relación alguna con Movistar.
Comentarios
Estoy teniendo un problema, yo trabajo con el internet y necesito que la IP sea estática, ya que al cambiarme la IP, se me cambian todas las configuraciones con las que trabajo y me genera un tiempo extra en mi trabajo y una molestia en mis clientes.
Se podría ver la manera de dejar mi IP fija? tiene un costo adicional?
Saludos,
Sebastián C.
Pero si nos compartís qué servicios tenés montados, si utilizas un router propio o el de movistar, etc. quizas tenés alternativas. Necesitamos el contexto para poder entender tu necesidad.
Si es tán solo la IP dinámica lo que te afecta, tranquilamente podes contratar un DDNS (o utilizar uno gratuito, todo depende del tipo de requerimiento).
Modem: Askey HGU RTF8115WV
Router: ASUS RT-AX86U (RMerlin's)
UTP: Systimax Cat6a
Nota: Soy usuario, no tengo relación alguna con Movistar.