Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Cómo hacer un desconocimiento de línea y deuda?

alecomanchealecomanche Publicaciones: 1Miembros
editado 27 de June 2023 en Movistar Línea Móvil
Hola, como hago para hacer un desconocimiento de línea y deuda? Hay un número registrado con mis datos, lo desconozco, llame a movistar, me tomaron el reclamo y me dijeron q entre a movistar argentina, el cual me deriva al WhatsApp pero no encuentro la opción para seguir con el reclamo 
Etiquetado:

Respuestas

• provugabprovugab Publicaciones: 0Miembros
    Hola gente!
    El día de ayer me llegó una factura Movistar a mi nombre con un número que no conozco, empieza con 29 en vez de 11 (mi domicilio es en Capital Federal y rara vez estoy afuera). S
    Tengo la leve sospecha de que es una estafa y están usando mi nombre para registrar una línea Movistar.
    ¿A algúno le pasó?
    ¿Hay forma de solucionarlo y quitar mi nombre de esa línea?
    Llamé a Movistar y me dijeron que ese número no existe en Movistar.
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,756Miembros, SuperUsuario
    Intentaste llamar a esa linea ? para saber si existe o no
    Deberias hacer un desconocimento y de paso consultar lineas a tu nombre y DNI
    Twitter  https://bit.ly/3CCIM48

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Hola! aqui somos clientes. Te dejo la info de web para tu tema

¿Qué hago si no reconozco una línea o producto a mi nombre?

Si encontrás que Movistar tiene registrada una línea o producto a tu nombre, pero que vos no hayas solicitado, podés realizar una gestión llamada Desconocimiento de línea.

En esta gestión, estarás presentando un formulario de descargo, en carácter de declaración jurada.

Movistar evaluará la presentación y en el término de una semana, en caso de corresponder, llevará a cabo la baja del servicio y la cancelación de la deuda.

En el portal de desconocimiento de línea podrás ver todo lo que tenés que presentar, así como iniciar el trámite online.

https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-hago-si-no-reconozco-una-linea-o-producto-mi-nombre.html

• NelsonColaresNelsonColares Publicaciones: 0Miembros
    Necesito desconocer una línea, la cual nunca tuve y me quieren cobrar. Como hago? 
    Te dejo la info de web Movistar

Si encontrás que Movistar tiene registrada una línea o producto a tu nombre, pero que vos no hayas solicitado, podés realizar una gestión llamada Desconocimiento de línea.

En esta gestión, estarás presentando un formulario de descargo, en carácter de declaración jurada.

Movistar evaluará la presentación y en el término de una semana, en caso de corresponder, llevará a cabo la baja del servicio y la cancelación de la deuda.

En el portal de desconocimiento de línea podrás ver todo lo que tenés que presentar, así como iniciar el trámite online.

https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-hago-si-no-reconozco-una-linea-o-producto-mi-nombre.html

• elianatorres321elianatorres321 Publicaciones: 0Miembros
    Me están cobrando una línea corporativa que esta a mi nombre pero no es mía. 
    Te dejo laa info de web

Gonzalo_78

• carolina48carolina48 Publicaciones: 0Miembros
    me figura una deuda en movistar y cuando llamo me dicen que es de un numero fijo que no es mio como desconosco esa deuda
    Te dejo la info de web Movistar

• RosiitaRosiita Publicaciones: 0Miembros
    Me Figura Un Cobro de 915$ Llamado Movistar Tf Dinner y No Se Que Es
    editado 10 de September 2023

• MELINAARCE_25MELINAARCE_25 Publicaciones: 0Miembros
    Hola buenas movistar, queria comentarles lo desconforme que estoy con su gestión para solucionar mi problema, la raiz del problema fue que sacaron una linea a mi nombre y me dejaron una deuda la cual me inhabilita a realizar cambios de plan o renuevo de plan para mi linea movistar, llame para comunicarme con un asesor movistar y me mandaron a una supuesta central movistar ubicada en quilmes y ese era un centro de compra movistar, no una central de ahi me mandaron a otra central en lomas de zamora ubicada en Av hipolito yrigoyen 8997 ahi el dia 22 de agosto donde supuestamente comenzaron mi tramite para el desconocimiento de linea me dijeron que en 72hs iban a llamarme para saber el resultado del desconocimiento NUNCA ME LLAMARON resulta que NUNCA CARGARON EL FORMULARIO QUE LLENE , el dia viernes 8 de septiembre me acerque devuelta a la sucursal para ver que habia pasado y me mandan a otra central ubicada en JOSE IGNACIO GORRITI 385 ahi me hicieron hace lo mismo llenar el formulario( el cual esta vez me lo dieron a mi ) y supuestamente cargaron todos mis datos, ahora debia esperar 5 DÍAS para saber el resultado, hoy 15 de septiembre acabo de llamar para comunicarme con un asesor para saber el estado y me dicen que me volvieron a rechazar el pedido POR FALTA DE DOCUMENTACIÓN  estoy MUY desconforme con esta gestion para solucionarme un problema que NO FUE INICIADO POR MI SINO QUE FUE UN PROBLEMA DE LA COMPAÑIA AL DARLE ACCESO A UNA PERSONA DE OTRA PROVINCIA A LA CUAL NO FUI NUNCA EN MI VIDA, EL PODER SACAR UNA LINEA A MI NOMBRE CON MI NUMERO DE DNI, ¿TAN FACIL ES VIOLAR LA SEGURIDAD DE LOS DATOS CON ESTA COMPAÑIA? NECESITO UNA SOLUCIÓN DESDE AGOSTO ESTOY QUERIENDO HACER UN CAMBIO DE PLAN PARA MI LINEA TELEFONICA Y NO PUEDO POR ESA DEUDA QUE NO FUE CAUSADA POR MI NECESITO UNA SOLUCIÓN URGENTE NO PUEDO SEGUIR PERDIENDO TIEMPO HACIENDO RECLAMOS PARA QUE ME TENGAN DE UN LADO A OTRO SIN NINGUNA SOLUCIÓN ATENTAMENTE : MELINA ARCE
    Aqui somos clientes, como tales no podemos resolver. Lo unico que veo es en web   esto

Qué hago si no reconozco una línea o producto a mi nombre?

Canales Movistar
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/cuales-son-los-canales-de-contacto-con-movistar.html

• fede182fede182 Publicaciones: 0Miembros
    Hola, me ha llegado factura de un numero que he pasado a prepago y deje de utilizar desde enero 2022. Porqué me llega factura y cómo dar la baja definitiva?

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^