Cómo hacer un desconocimiento de línea y deuda?
Hola, como hago para hacer un desconocimiento de línea y deuda? Hay un número registrado con mis datos, lo desconozco, llame a movistar, me tomaron el reclamo y me dijeron q entre a movistar argentina, el cual me deriva al WhatsApp pero no encuentro la opción para seguir con el reclamo
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
El día de ayer me llegó una factura Movistar a mi nombre con un número que no conozco, empieza con 29 en vez de 11 (mi domicilio es en Capital Federal y rara vez estoy afuera). S
Tengo la leve sospecha de que es una estafa y están usando mi nombre para registrar una línea Movistar.
¿A algúno le pasó?
¿Hay forma de solucionarlo y quitar mi nombre de esa línea?
Llamé a Movistar y me dijeron que ese número no existe en Movistar.
Deberias hacer un desconocimento y de paso consultar lineas a tu nombre y DNI
Twitter https://bit.ly/3CCIM48
¿Qué hago si no reconozco una línea o producto a mi nombre?
Si encontrás que Movistar tiene registrada una línea o producto a tu nombre, pero que vos no hayas solicitado, podés realizar una gestión llamada Desconocimiento de línea.
En esta gestión, estarás presentando un formulario de descargo, en carácter de declaración jurada.
Movistar evaluará la presentación y en el término de una semana, en caso de corresponder, llevará a cabo la baja del servicio y la cancelación de la deuda.
En el portal de desconocimiento de línea podrás ver todo lo que tenés que presentar, así como iniciar el trámite online.
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-hago-si-no-reconozco-una-linea-o-producto-mi-nombre.html
¿Qué hago si no reconozco una línea o producto a mi nombre?
Si encontrás que Movistar tiene registrada una línea o producto a tu nombre, pero que vos no hayas solicitado, podés realizar una gestión llamada Desconocimiento de línea.
En esta gestión, estarás presentando un formulario de descargo, en carácter de declaración jurada.
Movistar evaluará la presentación y en el término de una semana, en caso de corresponder, llevará a cabo la baja del servicio y la cancelación de la deuda.
En el portal de desconocimiento de línea podrás ver todo lo que tenés que presentar, así como iniciar el trámite online.
¿Qué hago si no reconozco una línea o producto a mi nombre?
Si encontrás que Movistar tiene registrada una línea o producto a tu nombre, pero que vos no hayas solicitado, podés realizar una gestión llamada Desconocimiento de línea.
En esta gestión, estarás presentando un formulario de descargo, en carácter de declaración jurada.
Movistar evaluará la presentación y en el término de una semana, en caso de corresponder, llevará a cabo la baja del servicio y la cancelación de la deuda.
En el portal de desconocimiento de línea podrás ver todo lo que tenés que presentar, así como iniciar el trámite online.
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-hago-si-no-reconozco-una-linea-o-producto-mi-nombre.html
¿Qué hago si no reconozco una línea o producto a mi nombre?
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-hago-si-no-reconozco-una-linea-o-producto-mi-nombre.html¿Qué hago si no reconozco una línea o producto a mi nombre?
Si encontrás que Movistar tiene registrada una línea o producto a tu nombre, pero que vos no hayas solicitado, podés realizar una gestión llamada Desconocimiento de línea.
En esta gestión, estarás presentando un formulario de descargo, en carácter de declaración jurada.
Movistar evaluará la presentación y en el término de una semana, en caso de corresponder, llevará a cabo la baja del servicio y la cancelación de la deuda.
En el portal de desconocimiento de línea podrás ver todo lo que tenés que presentar, así como iniciar el trámite online.
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-hago-si-no-reconozco-una-linea-o-producto-mi-nombre.html
Qué hago si no reconozco una línea o producto a mi nombre?
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-hago-si-no-reconozco-una-linea-o-producto-mi-nombre.htmlCanales Movistar
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/cuales-son-los-canales-de-contacto-con-movistar.html
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-hago-si-no-reconozco-una-linea-o-producto-mi-nombre.html
Facebook. Escribi un mensaje en Movistar Argentina.