TriviaTrivia

Problemas con servicio 4G

JulioMendezJulioMendez Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
Estimados, buenos días. Me comunico por este medio para acusar falla con el servicio 4G. Hace aproximadamente 4 - 5 meses que adquirí el servicio 4G, lejos del servicio que me ofrecieron. Mi equipo se queda sin señal en lugares donde antes tenia (antes de adquirir el servicio), inclusive aumentó la frecuencia de quedarme "sin señal". Por favor, necesito solución a este inconveniente. Gracias...

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,767Miembros, SuperUsuario
    JulioMendez contactate con la empresa para que realicen los ajustes necesarios para optimizar tu linea

    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.