No tengo internet desde el día 22/5 ni línea fija, hago el seguimiento y no pasa nada, dice que son problemas en la línea de cobre
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 63,449Miembros, SuperUsuario
editado 27 de May 2023
Si querés hacer una consulta por un servicio o línea particular, hacelo desde acá .Si ya tenés un reclamo abierto, podés hacer el seguimiento en esta página.
Respuestas
Ingresá tu número de teléfono para verificar si la banda ancha presenta un inconveniente técnico
https://www.movistar.com.ar/verificacion-tecnica/servicio-tecnico-speedy/Index.aspxNO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Si querés hacer una consulta por un servicio o línea particular, hacelo desde acá .Si ya tenés un reclamo abierto, podés hacer el seguimiento en esta página.
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!