Será que aquí, finalmente, consigo ABRIR LOS PUERTOS DE MI MODEM?
Buenas noches, Hola, por que buenas no hay chance. Seguramente como la mayoría aquí estoy podrido de rabiar con las empresas telefónicas. Me parece una burla lo que hacen, empezando por el sistema telefónico que es un desastre, esta repleto de NPCs que hablan lo mismo, nisiquiera te escuchan tu inconveniente, solo responden de manera automática lo que a ellos les parece.
Ya esta es mi última opción antes de ir a Defensa del Consumidor a demandarlos, llevo ya un mes que me tienen a las vueltas, y con las vivezas de los vendedores telefónicos que intentan sacarte más $$$ del bolsillo.
La razón mi thread, será que aquí finalmente consigo ABRIR LOS PUERTOS DE MI MODEM? Ya intenté TODO, ingresé a la configuración interna del Módem (192.168.1.1), incluso a la Configuración Avanzada, abrí los puertos de TODAS las MANERAS POSIBLES, y el sistema confirma que los puertos están 'abiertos' pero no están para nada abiertos. https://www.yougetsignal.com/tools/open-ports/ ésta es una de las páginas que probé para testear y nada, siguen cerrados.
Leí que para abrirlos hay que acceder a Portal Alejandra, resulta que nisiquiera Movistar tiene idea lo que es ese Portal, algunos tecnicos especializados en uno de los 0-800 no tenían ni idea que es el Portal Alejandra, y resulta que despues de estar investigando en los foros me encuentro que este mismo Portal es solo para clientes de España??? (?
No entiendo la verdad por que tanto misterio detrás de una actividad tan simple y que la requiero por cuestiones de TRABAJO, nisiquiera para andar jugando jueguitos ni por nada de ocio, TRABAJO.
Como dije, esta es mi ultima opcion antes de ir a demandarlos por que ya me tienen PODRIDO. Te tienen de aquí para alla, de allá para aca, hablás con 300 operadores, te cortan la llamada o te derivan 'de onda' con otro operador por que no tienen ni idea de como ayudarte, UNA FALTA DE RESPETO TOTAL. Operadores que te dicen 'AGUARDE UN MOMENTO EN LINEA POR FAVOR' y te ponen la musica de Movistar, 1 HORA ESTUVE ESPERANDO QUE VOLVIERA EL OPERADOR Y NUNCA VOLVIO, DEJO LA MUSICA UNA HORA.
Espero una solución de alguien a cargo en la 'empresa', a ver si dan la cara, por que la culpa es TOTALMENTE DE LOS QUE ESTAN A CARGO.
Ya esta es mi última opción antes de ir a Defensa del Consumidor a demandarlos, llevo ya un mes que me tienen a las vueltas, y con las vivezas de los vendedores telefónicos que intentan sacarte más $$$ del bolsillo.
La razón mi thread, será que aquí finalmente consigo ABRIR LOS PUERTOS DE MI MODEM? Ya intenté TODO, ingresé a la configuración interna del Módem (192.168.1.1), incluso a la Configuración Avanzada, abrí los puertos de TODAS las MANERAS POSIBLES, y el sistema confirma que los puertos están 'abiertos' pero no están para nada abiertos. https://www.yougetsignal.com/tools/open-ports/ ésta es una de las páginas que probé para testear y nada, siguen cerrados.
Leí que para abrirlos hay que acceder a Portal Alejandra, resulta que nisiquiera Movistar tiene idea lo que es ese Portal, algunos tecnicos especializados en uno de los 0-800 no tenían ni idea que es el Portal Alejandra, y resulta que despues de estar investigando en los foros me encuentro que este mismo Portal es solo para clientes de España??? (?
No entiendo la verdad por que tanto misterio detrás de una actividad tan simple y que la requiero por cuestiones de TRABAJO, nisiquiera para andar jugando jueguitos ni por nada de ocio, TRABAJO.
Como dije, esta es mi ultima opcion antes de ir a demandarlos por que ya me tienen PODRIDO. Te tienen de aquí para alla, de allá para aca, hablás con 300 operadores, te cortan la llamada o te derivan 'de onda' con otro operador por que no tienen ni idea de como ayudarte, UNA FALTA DE RESPETO TOTAL. Operadores que te dicen 'AGUARDE UN MOMENTO EN LINEA POR FAVOR' y te ponen la musica de Movistar, 1 HORA ESTUVE ESPERANDO QUE VOLVIERA EL OPERADOR Y NUNCA VOLVIO, DEJO LA MUSICA UNA HORA.
Espero una solución de alguien a cargo en la 'empresa', a ver si dan la cara, por que la culpa es TOTALMENTE DE LOS QUE ESTAN A CARGO.
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Buen dia Cris, necesito abrir el puerto 8085 TCP/UDP. Mi router es Mitrastar GPT-2541 GNAC.
La dirección IP usé la IPv4, la IP pública (https://whatismyipaddress.com/es/mi-ip) y también probé con una IP estática. Nada funcionó. Los puertos siguen cerrados. Quizás configuré mal la IP estática?
Ya me quedé sin opciones sinceramente, espero que puedas aportarme ayuda. Saludos y gracias de antemano.
Otra pregunta más, podrías brindar como has configurado tu dirección ip estática? Así nos aseguramos que este bien configurado
La dirección IP estática la configuré asi, en dirección IP modifiqué el último valor. (Algo asi: https://www.hellotech.com/guide/for/how-to-set-static-ip-windows-10)
En Windows cuando queres agregar una ip fija, requiere si o si que agregues una direccion ip privada estatica, mascara de subred, el puerto de enlace del modem, y los dns
También puedes ver abriendo el cmd los puertos activos para asegurarte que realmente está en escucha ese puerto, el comando es: netstat -a
Podes contactar a movistar por redes sociales como Twitter, no se si has probado comunicarte por ese medio, su arroba es @MovistarArg
Algo que me llama la atención es que nisiquiera colocando mi IP estática en host DMZ activa los puertos. Directamente está bloqueado mi router y pareciera que ningun cambio de los que realizo toma efecto.
Voy a probar contactarlos media Twitter, por que ya la verdad no se donde mas acudir. Y verdaderamente necesito abrir los puertos para trabajar en mi servidor.
Gracias Cris.
Por ejemplo, yo puse una regla para el Teamviewer que usa el puerto 5938 (TCP).
Si hago el test de puertos online y el Teamviewer no esta ejecutandose, el test online me va a dar que esta cerrado, aunque esté correctamente configurado en el router.
Para el protocolo UDP los test de puertos online no funcionan.
Yo no configuré IP estática en Windows, dejo que la IP local la asigne el router normalmente.
Tendrías que probar lo que te comenta Cris7015 sobre el escritorio remoto para verificar.
Probé ejecutar el servidor en la IP estática asignada, en la IPv4 predeterminada, en la IP estática que asigné y nada, absolutamente nada funciona. Los puertos siguen cerrados, y los usuarios siguen sin poder efectuar la conexión.
TCP 0.0.0.0:8085 activation:0 LISTENING
En cuanto al puerto 23 en la configuración del modem no aparece por ningun lado, aunque si hay unos por default que estaban ya abiertos no estan en cercanía a ese de igual manera.
Estoy intentando abrir un servidor, https://my.noip.com/dynamic-dns, asigné la IP pública a un nombre host 'feldoomwow.sytes.net' (puerto 8085).
Cuando ejecuto el comando 'telnet feldoomwow.sytes.net 8085' (con el servidor prendido) se devuelve el valor 'basura'. Si cierro el servidor, se devuelve un valor 'No se pudo realizar la conexión al servidor mediante el puerto 8085'.
De igual manera, los Clientes no pueden acceder. Asi que los puertos siguen cerrados. De hecho, https://canyouseeme.org/ dice que el puerto 8085 están cerrados.
Me descargo PuTTy entonces, por que ya la verdad no sé que mas intentar. Espero tu respuesta para meter mano en ese Software. Gracias!
EDITO: Agrego imagen, a la izquierda conexión servidor apagado. A la derecha conexión servidor prendido.
https://canyouseeme.org/ dice que el puerto 8085 está cerrado en ambos casos. Asi que los Clientes siguen sin poder efectuar la conexión.
En caso de tener problemas, creo que llamaré a Movistar para efectuar el cambio de Router a ese que me dijiste.
Muchas gracias Cris por tu tiempo, atención y conocimiento!
Una verguenza Movistar, no dar la cara y tener clientes solucionando problemas.
Saludos!