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PLAZO DE ENTREGA VENCIDO - TIENDA MOVISTAR

basilelbasilel Publicaciones: 1Miembros
hola, compré equipo en tienda Movistar el 10/05 y aún no aparece en tracking ANDREANI, no hay canal de consulta para este tipo de circunstancias ni posibilidad de cancelar la compra. Qué solución me da la empresa? Gracias.

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,449Miembros, SuperUsuario
    editado 23 de May 2023


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  • LUISDooMLUISDooM Publicaciones: 2Miembros
    editado 23 de May 2023
    A mi me pasa lo mismo, soy del AMBA y compre un equipo el 17 de mayo, mañana va a ser una semana (en la tienda decia que la entrega era en 48/72 horas) y todavia no aparece en el tracking de Andreani o el de Paquery, ya que me dicen que no hay resultados del envio/paquete (usando el numero de orden que me llego por mail). Ya probe todos los links que dieron en diferentes hilos y nada.
    Hay algun numero o algo para consultar? No uso ni tengo Facebook o Twitter, asi que esas vias quedan descartadas para mi.
    Lo peor es que si mañana no llega, jueves y viernes es feriado, asi que voy a tener que esperar hasta el Lunes y eso... no estaria bueno

    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,449Miembros, SuperUsuario
    te contactas en Twitter  https://bit.ly/3CCIM48    y que te informen de tu   compra como corresponde


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  • LUISDooMLUISDooM Publicaciones: 2Miembros
    mcrisever dijo:
    te contactas en Twitter  https://bit.ly/3CCIM48    y que te informen de tu   compra como corresponde

    Gracias, pero como dije en mi mensaje, no tengo ni Twitter ni Facebook. Mi hermana que tiene, le escribio y nunca le respondieron.
    Intente llamar al *611, y me atendio una chica (de muy mala gana por cierto) y no me dio ninguna solucion por que "compre el equipo online y no por telefono", le dije que no poseia redes sociales, y me dijo que "entonces no se".
    Ya no se que hacer, estoy desesperado por que me debitaron la plata al instante, pero despues de eso, no se hacen cargo. Ya hace una semana (sin contar mañana y pasado es feriado) y en la app me dijeron que me lo iban a entregar en 48/72 hs. 
    Una verguenza que una empresa como Movistar tenga tan mal servicio (por que YO me tengo que mover para obtener un producto por el que pague y ellos DEBEN darme?), que los unicos canales de contacto sean por redes sociales y si llamas por telefono, no se hacen cargo en arreglar mi problema. 

    UNA TOTAL VERGUENZA
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,449Miembros, SuperUsuario
    Se entiende tu malestar. Yo  utilizo Twitter  siempre. Envio mensaje publico dando aviso del privado.


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