PLAZO DE ENTREGA VENCIDO - TIENDA MOVISTAR
hola, compré equipo en tienda Movistar el 10/05 y aún no aparece en tracking ANDREANI, no hay canal de consulta para este tipo de circunstancias ni posibilidad de cancelar la compra. Qué solución me da la empresa? Gracias.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
¿Puedo cancelar la compra de un equipo?
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/puedo-cancelar-la-compra-de-un-equipo.htmlNO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Hay algun numero o algo para consultar? No uso ni tengo Facebook o Twitter, asi que esas vias quedan descartadas para mi.
Lo peor es que si mañana no llega, jueves y viernes es feriado, asi que voy a tener que esperar hasta el Lunes y eso... no estaria bueno
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
Intente llamar al *611, y me atendio una chica (de muy mala gana por cierto) y no me dio ninguna solucion por que "compre el equipo online y no por telefono", le dije que no poseia redes sociales, y me dijo que "entonces no se".
Ya no se que hacer, estoy desesperado por que me debitaron la plata al instante, pero despues de eso, no se hacen cargo. Ya hace una semana (sin contar mañana y pasado es feriado) y en la app me dijeron que me lo iban a entregar en 48/72 hs.
Una verguenza que una empresa como Movistar tenga tan mal servicio (por que YO me tengo que mover para obtener un producto por el que pague y ellos DEBEN darme?), que los unicos canales de contacto sean por redes sociales y si llamas por telefono, no se hacen cargo en arreglar mi problema.
UNA TOTAL VERGUENZA
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO