Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Problema 1 gb simetrico con solo 600mb de subida.

CesarraffoCesarraffo Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
Hola como estan? , les consulto tengo este problema que ya reclame varias veces peor lo unico que consigo es que me reinicien de fabrica el modem , tengo 1 gb simetrica , de bajada llego al 1gb , unos  980mb por cables o por cable y wifi en simultaneo a unos 1.14gb   , pero de subida se clava exactamente en 636mb y no pasa , sin importar la hora dia o test , Para mi el perfil del nodo de mi zona esta mal cargado , pero no me lo solucionan , a alguno le paso algo similar? o tiene alguna idea , desde ya gracias

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,449Miembros, SuperUsuario
    editado 19 de May 2023
    Cito a @Cris7015   para su aporte 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• Cris7015Cris7015 Stargate - Nivel 2Publicaciones: 199Miembros
    En donde estas realizando la prueba de velocidad? Intenta en speedtest.net o fast.com, recomiendo probar cambiar tus dns a
    Primario: 1.1.1.1
    Secundario: 1.0.0.1
    mcrisever
  • CesarraffoCesarraffo Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    Hola no esta relacionado con dns , ya probe con varios , por defecto en los firewalls q armo con pfsense les pongo los de cloudflare, probe tanto en modo bridge , con el router modem original ,con armados por mi , con soluciones comerciales y siempre el mismo resultado subida 636mb como maximo , la bajada funciona bien pero de subida no supera eso :/
  • Cris7015Cris7015 Stargate - Nivel 2Publicaciones: 199Miembros
    Hm, pudiste contactar a movistar por Twitter @MovistarArg? Ahí lo más probable que te puedan ayudar a solucionar el problema
Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^