El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención. Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta
Luis50Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
No me dieron el número para hablar con un representante de movistar, y me facturaron un valor tres veces más caro de lo que habíamos hablado. Me están estafando.
mcriseverYo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
Luis50 en el link dejado tenes los medios de contacto . Si es por consulta de Movistar movil:
*611 luego opcion 4 > aguardas y marcas Otras consultas te atiende un operador
Si lees firmas notaras el foro NO es canal de atencion, es un espacio donde nos ayudamos entre usuarios.
EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos. *NO ES CANAL DE ATENCION*
Respuestas
En el siguiente enlace te dejo los medios de contacto que solicitas:
¿Cuál es el número de atención al cliente?
Comentanos cualquier duda
Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta
Si lees firmas notaras el foro NO es canal de atencion, es un espacio donde nos ayudamos entre usuarios.
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*