Consulta de atención al cliente

Luis50Luis50 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
Necesito saber un número al cual pueda hablar con un representante de ustedes 

Respuestas

• CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,132Miembros, SuperUsuario
    Hola @Luis50

En el siguiente enlace te dejo los medios de contacto que solicitas:
    ¿Cuál es el número de atención al cliente?

Comentanos cualquier duda :smile:

El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • Luis50Luis50 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    No me dieron el número para hablar con un representante de movistar, y me facturaron un valor tres veces más caro de lo que habíamos hablado. Me están estafando. 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    Luis50 en el link dejado tenes los medios de contacto . Si es por consulta de Movistar movil:

*611 luego opcion  4  > aguardas  y  marcas Otras consultas te atiende un operador

Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

Si lees firmas notaras el foro NO es canal de atencion, es un espacio donde nos ayudamos entre usuarios. 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.