Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Quiero saber el estado del pedido? ya que no tengo resultados desde la página

Gise715Gise715 Publicaciones: 1Miembros
Realice una compra hace 12 días, y al ver la información del pedido, me deriva a página de Andreani. Allí dice no se encontraron resultados para el envío ..... Quisiera saber el estado del mismo por favor. 
Carolina__09

Mejor respuesta

• EvelyndfEvelyndf Publicaciones: 4Miembros
    Respuesta ✓
    Hola a mi me pasó lo mismo y después de llamar a todos lados me dijieron que lo van a enviar por otra empresa Star Cadetes S.A y entrando a ese link que te dejo podés visualizar con tu número de remito el seguimiento de tu compra. Ojalá te ayude! Saludos https://web.paquery.com/query 
    mcriseverGise715

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,971Miembros, SuperUsuario
    editado 16 de May 2023
    Deberas ver con Movistar para que pase link correcto, 

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
    El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.

Gracias por el aporte🙏

• msidelnikmsidelnik Publicaciones: 1Miembros
    Hola, me compré dos celulares, uno me llego y el otro ni siquiera me mandaron la factura. Cuando voy a ver el estado de ordenes la página tira un error:
    Warning: Undefined array key "oar_zip" in /opt/rh/magento/vendor/magento/module-sales/Helper/Guest.php on line 278

• msidelnikmsidelnik Publicaciones: 1Miembros
    Si, ese mismo link y no funciona, siempre tira error
    msidelnik dijo:
    Si, ese mismo link y no funciona, siempre tira error

• CADCAD Publicaciones: 2Miembros
    Hice una compra el 13/06/23 y a la fecha 27/06/23 no recibí novedades de ningún tipo, fui a la sucursal centro de Mendoza y me dicen que el envío está a cargo de Star Cadetes S.A y que hoy recibiría la notificación para seguimiento, sigo esperando ya que no llega :'( ....
    editado 28 de June 2023
    Por lo que leo en su web en 24 a 48 hs entregaran los envios demorados https://www.star-division.com/

• IsmaelSuarezIsmaelSuarez Publicaciones: 1Miembros
    Buenas tardes, me pasa lo mismo que quiero ver el siguimiento y tampoco funciona la pagia web, me quiero comunicar con MOVISTAR y es totalmente imposible que me den informacion. Llame a la empresa que MOVISTAR contrato para la entrega que es la empresa Andreani y me comentan que no saben por que todavia sale de la central de Buenos Aires, la compra la realice el dia 23-6-2023 (Lo que si me llego es la factura de compra, confirmando la compra) y hasta el momento no me llega. Alguien tendria un numero de telefono para poder llamar a MOVISTAR y realizar el reclamo por que por los medios que pasan de Facebook,twitter y whatsapp no responden a la consulta. 
  • LuisaLopez_56LuisaLopez_56 Publicaciones: 1Miembros
    editado 30 de June 2023
    Buenas tardes compre un telefono, me avisaron el sábado que llegaba el martes y me dieron un numero de orden 220696XXXX quiero saber cuando llega porque hasta ahora no me llego
    editado 29 de June 2023
    Buenas tardes compre un telefono, me avisaron el sábado que llegaba el martes y me dieron un numero de orden 2xxxxx, quiero saber cuando llega porque hasta ahora no me llego
    te dejo hilo donde se detalla como seguir la compra
    https://foro.movistar.com.ar/discussion/27289/compra-de-equipo-email-de-confirmacion-y-plazos-de-entrega#latest

• CADCAD Publicaciones: 2Miembros
    CAD dijo:
    Hice una compra el 13/06/23 y a la fecha 27/06/23 no recibí novedades de ningún tipo, fui a la sucursal centro de Mendoza y me dicen que el envío está a cargo de Star Cadetes S.A y que hoy recibiría la notificación para seguimiento, sigo esperando ya que no llega :'( ....
    Comparto novedad respecto a mi comentario por si a alguien le sirve: el día de hoy me llegó el equipo por OCA, por lo que entiendo Star Cadetes S.A lo llevó a OCA y ellos continuaron con la logística, demoro mucho tiempo (del 13/06 al 29/06)
    mcrisever
    CAD dijo:
    CAD dijo:
    Comparto novedad respecto a mi comentario por si a alguien le sirve: el día de hoy me llegó el equipo por OCA, por lo que entiendo Star Cadetes S.A lo llevó a OCA y ellos continuaron con la logística, demoro mucho tiempo (del 13/06 al 29/06)
    gracias por venir y comentar!!!

• EliomalavoltaEliomalavolta Publicaciones: 0Miembros
    Hola, realice una compra el día 3/7. recibí la confirmación pero no la factura y tampoco puedo hacer el seguimiento 

• Carolina__09Carolina__09 Publicaciones: 1Miembros
    Hola realice una compra el 29/8. El 01/9 lo mandaron x correo star cadetes pero fueron a la CASA DE AL LADO!!!! TODAVIA NO REGRESARON. COMO RECLAMO?????
    Hola realice una compra el 29/8. El 01/9 lo mandaron x correo star cadetes pero fueron a la CASA DE AL LADO!!!! TODAVIA NO REGRESARON. COMO RECLAMO?????
    Deberas contactarte con la empresa e informaran https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/cuales-son-los-canales-de-contacto-con-movistar.html

• julietageraldinnejulietageraldinne Publicaciones: 1Miembros
    En algún momento llega el producto? Compré en la tienda Movistar hace dos semanas y no tengo novedades sobre la entrega. Hablo con el soporte de Movistar y se lavan las manos y no me dan respuesta. Tengo que esperar hasta que ellos quieran entregar el producto? Estoy a nada de denunciarlos a defensa al consumidor. No pueden ser tan nefastos como empresa y el correo ni hablar un desastre
    En algún momento llega el producto? Compré en la tienda Movistar hace dos semanas y no tengo novedades sobre la entrega. Hablo con el soporte de Movistar y se lavan las manos y no me dan respuesta. Tengo que esperar hasta que ellos quieran entregar el producto? Estoy a nada de denunciarlos a defensa al consumidor. No pueden ser tan nefastos como empresa y el correo ni hablar un desastre
    debes exigir te informen de la compra

• camiolo17camiolo17 Publicaciones: 3Miembros
    compré un celular en tienda Movistar y no fue entregado en los plazos establecidos, después de muchos intentos fallidos, de reclamos irresueltos, de llegar a pensar que nunca me lo entregarían y no obtener respuesta alguna de parte de atención al cliente de Movistar, encontré la solución y hasta pude comunicarme vía WhatsApp con el paquer encargado de la distribución de equipos de la empresa star smart post ( star cadetes sa) , gracias a ello me entregaron el quipo al día siguiente de haberlo contactado. Como lo hice? cargando una formulario de reclamo en https://smartpost.com.ar/ en la esquina superior derecha clickear en consultas y reclamos, cargar con exactitud los datos requeridos en el formulario y listo, en el dia te mandaran vía mail el nro correcto de tracking (que no es el mismo que te pasan para seguimiento desde la tienda) . Una vez obtenido el nro correcto podes hacer el seguimiento real en 
    mcrisever
  • fbgfbg Publicaciones: 2Miembros
    Compre un celular en tienda movistar el dia 12 de septiembre, en el dia de hoy 18/9 aun ni siquiera tengo factura. No se por donde esta el envío, en el seguimiento dice "en camino" desde el día 13 y no tengo ninguna novedad, llame muchas veces y los de movistar no me dan ninguna respuesta, un operador me dice que esta por star cadetes, otro me dice que por andreani, y no se ponen de acuerdo y me dan informaciones diferentes. Me intente comunicar con el paquery que me aparece el numero de whatsapp de la persona de star cadetes encargada de mi envio y no me respondió nunca. Llame a star cadetes y no logro comunicarme. Ya no se mas que hacer. 
  • CianCian Poltergeist - Nivel 5Publicaciones: 6,531Miembros, SuperUsuario
    editado 18 de September 2023
    fbg dijo:
    Compre un celular en tienda movistar el dia 12 de septiembre, en el dia de hoy 18/9 aun ni siquiera tengo factura. No se por donde esta el envío, en el seguimiento dice "en camino" desde el día 13 y no tengo ninguna novedad, llame muchas veces y los de movistar no me dan ninguna respuesta, un operador me dice que esta por star cadetes, otro me dice que por andreani, y no se ponen de acuerdo y me dan informaciones diferentes. Me intente comunicar con el paquery que me aparece el numero de whatsapp de la persona de star cadetes encargada de mi envio y no me respondió nunca. Llame a star cadetes y no logro comunicarme. Ya no se mas que hacer. 
    Hola! entiendo que está dentro del tiempo estimado de entrega que son 7 u 8 días hábiles. No se si eso habrá cambiado. yo compré hace un año mas o menos. y dice "en camino" hasta que llega a la zona.
    La factura también puede llegar cuando se entrega el equipo, pero de igual manera revisá en la carpeta de correo no deseado por las dudas.
    Si esta semana no llega, deberás insistir en los canales de atención. Tienen que brindarte la info correcta desde allí.
    También podés ver las respuestas de este post de otros usuarios que se comunicaron con las empresas que mencionas a través de su web.
    Comentanos cómo sigue todo.

fbg
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
    fbg dijo:
    En este link ? https://web.paquery.com/query

fbg

• fbgfbg Publicaciones: 2Miembros
    editado 19 de September 2023
    mcrisever dijo:
    fbg dijo:
    En este link ? https://web.paquery.com/query
    Sisi por ese link entré y en el contacto de WhatsApp del paquery imposible comunicarme, es una línea q no existe o q da apagado siempre. El problema es que tienen a uno anclado en casa solo por si llega y no me dan nada concreto. Me comunique con movistar y la operadora me dijo que por norma la empresa de envíos (en este caso star cadetes) estan obligados a no tener el equipo más de 2 días..... y me inicio un reclamo. 
    Y también complete el formulario de la página de star cadetes ( https://smartpost.com.ar/) para que me manden la info de mi pedido como sugirió un miembro de otra publicacion pero yo no tuve respuesta
    Nose que decirte ...

• 62836283at62836283at Publicaciones: 1Miembros
    buenos días, compre un celular en tienda Movistar y en la pagina de seguimiento me dice que lo entregaron ayer y nunca fueron, no se por donde puedo meter el reclamo  por q en la pagina de movistar me dan mil vueltas 
    buenos días, compre un celular en tienda Movistar y en la pagina de seguimiento me dice que lo entregaron ayer y nunca fueron, no se por donde puedo meter el reclamo  por q en la pagina de movistar me dan mil vueltas 

• solecannelonnisolecannelonni Publicaciones: 3Miembros
    hola, estoy como varios usuarios. Intentando seguir mi compra y nada. En el día de ayer recibi La factura, pero no puedo hacer seguimiento, meto todos los datos solicitados y me salta que puse algún dato mal. Lo cual no es cierto. No hay manera de hablar con alguien!? No sirve contáctame por ninguna red social. Salen msjes automáticos y nunca logro hablar o chatear con alguien! 
    mcrisever dijo:

hola, estoy como varios usuarios. Intentando seguir mi compra y nada. En el día de ayer recibi La factura, pero no puedo hacer seguimiento, meto todos los datos solicitados y me salta que puse algún dato mal. Lo cual no es cierto. No hay manera de hablar con alguien!? No sirve contáctame por ninguna red social. Salen msjes automáticos y nunca logro hablar o chatear con alguien! 
    Te fijaste respuesta? 
    A muchos llego x https://web.paquery.com/query

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^