Quiero saber el estado del pedido? ya que no tengo resultados desde la página
Mejor respuesta
-
Evelyndf Publicaciones: 4Miembros
Hola a mi me pasó lo mismo y después de llamar a todos lados me dijieron que lo van a enviar por otra empresa Star Cadetes S.A y entrando a ese link que te dejo podés visualizar con tu número de remito el seguimiento de tu compra. Ojalá te ayude! Saludos https://web.paquery.com/query
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.
En caso necesites contactar a Movistar podes hacerlo via Facebook
https://www.facebook.com/movistarargentina/?utm_source=Comunidad &utm_medium=ForoMovi&utm_campaign=derivación
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.
https://foro.movistar.com.ar/discussion/27289/compra-de-equipo-email-de-confirmacion-y-plazos-de-entrega#latest
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.
https://foro.movistar.com.ar/discussion/27289/compra-de-equipo-email-de-confirmacion-y-plazos-de-entrega#latest
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/cuales-son-los-canales-de-contacto-con-movistar.html
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.
La factura también puede llegar cuando se entrega el equipo, pero de igual manera revisá en la carpeta de correo no deseado por las dudas.
Si esta semana no llega, deberás insistir en los canales de atención. Tienen que brindarte la info correcta desde allí.
También podés ver las respuestas de este post de otros usuarios que se comunicaron con las empresas que mencionas a través de su web.
Comentanos cómo sigue todo.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.
Y también complete el formulario de la página de star cadetes ( https://smartpost.com.ar/) para que me manden la info de mi pedido como sugirió un miembro de otra publicacion pero yo no tuve respuesta
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.
para que informen el estado de la compra
https://foro.movistar.com.ar/discussion/comment/114595/#Comment_114595
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.
A muchos llego x https://web.paquery.com/query
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.