Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

quiero cambiar un dato en la direccion de mi domicilio en la factura

martinsabbamartinsabba Publicaciones: 2Miembros
hola, necesito cambiar un dato en la factura, debe aclarar que es para el departamento 3 

Mejor respuesta

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,756Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Debes solicitar en Movistar ese cambio
    Twitter  https://bit.ly/3CCIM48

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Respuestas

• ManuelAcostaManuelAcosta Publicaciones: 0Miembros
    Vino mi primer factura Movistar fibra y lo primero que veo es que el domicilio está mal.
    Segundo, lo quiero reclamar o actualizar desde la App MiMovistar y está asociado otro número y no tengo posibilidad de cambiarlo.
    Quiero hablar por telefono con alguien para contar esta situación y no encuentro opciones disponibles. Me piden que ingrese el numero de movistar (no tengo) o las opciones que me ofrece el bot the whatsapp no están ni cerca.
    Ayuda por favor!
  • CianCian Poltergeist - Nivel 5Publicaciones: 6,506Miembros, SuperUsuario
    Vino mi primer factura Movistar fibra y lo primero que veo es que el domicilio está mal.
    Segundo, lo quiero reclamar o actualizar desde la App MiMovistar y está asociado otro número y no tengo posibilidad de cambiarlo.
    Quiero hablar por telefono con alguien para contar esta situación y no encuentro opciones disponibles. Me piden que ingrese el numero de movistar (no tengo) o las opciones que me ofrece el bot the whatsapp no están ni cerca.
    Ayuda por favor!
    Hola ManuelAcosta,
    podes probar escribiendo "representante" o "humano" en el chat de Whatsapp para que te derive a un  asesor-
    Así pueden realizar la gestión y restablecer  tu cuenta Mi Movistar para que puedas registrarte sin inconvenientes.
    Si no, te dejo aquí, otros canales de atención: https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/cuales-son-los-canales-de-contacto-con-movistar.html

mcrisever
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^