Mi teléfono no activa otro chip
Hola, vengo usando Movistar desde hace meses sin problemas y hace tiempo que venía con las ganas de cambiar el número, entonces decido realizar el cambio de chip, la cuestión es que el teléfono reconoce el chip, me marca que está conectado pero el problema está en que no se conecta a la red bajo ninguna manera, solamente me deja para llamadas de emergencia, no me funcionan las llamadas tipo a *#06*, *234#, etc, tampoco llega ningún SMS de activación.. formatié el teléfono, revise todo tipo de config de decenas de tutoriales que ví en internet.. incluso probé comprando otro chip de movistar que compré y hasta el que está usando un familiar y nada. Lo peor es que no tengo acceso al chip viejo el cual funcionaba en el teléfono, ya no me quedan ideas, espero que ustedes sepan más del tema y de alguna posible solución.. El imei está en condiciones también, así que ni idea por qué no funciona.
// Samsung A12
// Samsung A12
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Si el IMEI está ok y el equipo es liberado, es muy raro lo que sucede. No tenías algún pin con el chip viejo?
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
crees que todavía mi teléfono sigue vinculado a ese mismo? lo había restablecido encima.. gracias por tu tiempo
La otra que se me ocurre es que en algún intento se haya dañado la ranura donde va el chip y por eso ya no te lee ninguno. En ese caso, es llevar al servicio técnico por que sería una falla física.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!