Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Se me trabo el deco

fiore1fiore1 Miembros Publicaciones: 1
Hola desde ayer que prendo el decodificador y solo queda la pantalla con la M y se escucha el sonido alto y no lo puedo bajar, como puedo solucionarlo?

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 61,696
    editado 18 de March 2023
    Cuando pase @Cris7015 podra aportar.
    Quizas te sirva:
    • Asegurate que el Decodificador este correctamente conectado a la fuente de alimentación y la fuente a un toma corriente.
    • Verifica que encienda la luz verde fija.
    • Tené siempre presente la posibilidad de reiniciar el Decodificador desconectando la fuente de alimentación.

Si con esto no lograste solucionar el inconveniente en tu DECO, restaurá el DECO o STB a su configuración de fábrica, para eso mirá: ¿Cómo se restaura la configuración de fábrica del deco de Movistar TV?

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• Cris7015Cris7015 Stargate - Nivel 2Miembros Publicaciones: 163
    Hola, no tengo un decodificador de Movistar TV solamente uso la aplicación, no sabría bien como ayudarte pero lo mejor que podés hacer es restablecerlo de fabrica como dice @mcrisever, con eso debería funcionar, sino vas a tener que pedir que te lo cambien, saludos
    mcrisever
Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^