Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Compré un equipo y tiene fallas

Compré un equipo por la tienda y no Lee ningún chip, llame a soporte técnico y al único lugar que me mandaron es a mar del plata,tengo que pagar un viaje de $6.000 cada pasaje para ir porque no me dan solución, alguien sabe si puedo hacer otra cosa?

Respuestas

  • CianCian Poltergeist - Nivel 5Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,160
    Hola @fiamafreire
    Podés contactar con el fabricante directamente para ver a dónde podés llevar y así hacer uso de la garantía.
    Si compraste hace menos de 10 días te corresponde cambio directo, siempre y cuando el equipo esté en las mismas condiciones que cuando lo compraste.
    mcrisever
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^