Compre un equipo por la tienda. Recibí la factura y los datos de seguimiento sin embargo ya pasaron las 72 hs prometidas para la entrega y aun no esta cargado ningún dato para que pueda saber si lo enviaron al correo. Todavía figura sin ingresar. Necesito cancelar la compra porque ya no me sirve que llegue mañana. Como podría hacer?
mcriseverAlien - Nivel 7Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 61,696
Compre un equipo por la tienda. Recibí la factura y los datos de seguimiento sin embargo ya pasaron las 72 hs prometidas para la entrega y aun no esta cargado ningún dato para que pueda saber si lo enviaron al correo. Todavía figura sin ingresar. Necesito cancelar la compra porque ya no me sirve que llegue mañana. Como podría hacer?
Respuestas
Te llegó la confirmación de la compra al e-mail? Allí debería llegar todos los datos para hacer el seguimiento.
Te dejo este hilo con toda la info: Compra de equipo: Email de confirmación y plazos de entrega
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/puedo-cancelar-la-compra-de-un-equipo.html
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!