Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

No puedo comprar en 12 coutas,Estafa?

En la pagina promocionan las 12 coutas para los motorola,pero tengo como 6 tarjetas de credito mias y de mi esposo y ninguna pasa,ninguna... Me parece raro,ya llame al banco la habilite para compras tambien llame a visa para verificar mis limites disponibles esta todo ok,de echo hace poco compre un lavarropas de similar precio sin problemas,pero aca directamente cuando completo todo me dicen que no pueden prosesar mi compra y que intente con otra tarjeta....Por telefono no te respetan las 12 coutas sin interes...la verdad pesimo que no se pueda comprar de otra forma porque la pagina falla mucho,ya nose que hacer,alguien tiene idea?

Respuestas

• CianCian Poltergeist - Nivel 5Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,160
    editado 15 de March 2023
    Hola @AnCisneros08
    Tené en cuenta que La promoción es hasta 12 cuotas sin interés en equipos seleccionados y depende del banco emisor de la tarjeta.
    Fijate que cuando elegís el equipo, podés ver las opciones de financiación. Debajo del precio te indica "Descubrí la mejor financiación para tu celu" y debes hacer click en 
    Conocer opciones.
    Ahí se detalla todo para que puedas ver qué opciones tenés con tu tarjeta.

mcriseverfranco.t
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • AnCisneros08AnCisneros08 Miembros Publicaciones: 2
    Cian dijo:
    Hola @AnCisneros08
    Tené en cuenta que La promoción es hasta 12 cuotas sin interés en equipos seleccionados y depende del banco emisor de la tarjeta.
    Fijate que cuando elegís el equipo, podés ver las opciones de financiación. Debajo del precio te indica "Descubrí la mejor financiación para tu celu" y debes hacer click en 
    Conocer opciones.
    Ahí se detalla todo para que puedas ver qué opciones tenés con tu tarjeta.

Como mencione en mi pregunta tengo 6 tarjetas diferentes 2 visas, 2 amex y 2 mastercard que figuran entre las tarjetas a las que aplican la promocion y el equipo que quiero comprar es el MOTOROLA EDGE 30 FUSION que es parte de la promocion de echo en el banner publicitario esta el equipo ademas de varias publicidades en la misma publicacion del equipo,asi que reitero que me parece como una estafa que promocionen equipos en coutas que despues de que uno ingresa los datos de la tarjeta da la casualidad que cuando seleccionas 12 coutas no funciona pero si funciona con todas las otras que tienen interes,me parece muy raro no tengan soporte tecnico de compras virtuales ya que no pude encontrar a ningun asesor telefonico que me diga que hacer,repito que ya hable con mi banco y ya he comprado cosas de similar valor, desde mi punto de consumidora movistar no quiere que compremos equipos con esa oferta de coutas y esta mal programado el picklist de la pagina,una verdadera desepcion.
    @AnCisneros08
    Si, te entiendo que no es un tema del monto. Solo comentaba que las promos son con ciertos bancos no mas.
    A ver si podemos guiarte desde acá ¿Este es el equipo que querés comprar https://tienda.movistar.com.ar/motorola-edge-30-fusion-5g.html ?

Dice 6 cuotas sin interés en el banner.
    Recién probé simular la compra con VISA del BBVA y si me sale la opción hasta 6 sin interés.
    ¿Cuándo realizas todos los pasos, al final no te sale ninguna cuota, te da algún error o te cancela la compra?
    De última si te llegó alguna promo que dice que ese equipo está en 12 cuotas, podés mandar captura por los canales de atención y deberían respetarte la oferta.

franco.t
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 61,695
    editado 16 de March 2023
    Como te han dicho , te fijaste acorde a banco y TC que opciones da?
    https://tienda.movistar.com.ar/motorola-edge-30-fusion-5g.html?_ga=2.116126726.1819393474.1672663879-1489903247.1607938786

Descubrí la mejor financiación para tu celu

Conocer opciones

franco.t

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• mbuthaymbuthay Miembros Publicaciones: 1
    No puedo pagar en 6 o 12 cuotas con AMEX del Patagonia. La transaccion no llega a AMEX.  
    Con VISA del patagonia tampoco anda con 6 cuotas. La transaccion no llega a VISA, parece un error de la pagina de la tienda
    https://tienda.movistar.com.ar/payment/page/failure?errorCode=error_max_attempts&b2b=false
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 61,695
    Que equipo intentas comprar ?  aparte de tener  saldo o cupo algunas entidades solicitan autorizacion del cliente para ciertos montos 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• CrisztianCrisztian Miembros Publicaciones: 1
    Buenas, me esta pasando algo parecido, quiero comprar el Moto G42 con una Tarjeta del Banco Provincia VISA que cumple con lo requerido y me rechaza el pago. Solo dice eso. Pago rechazado. Ya he comprado también cosas por el monto de ese telefono. El error sale como Ups se rechazo tu pago y ya.
    Crisztian dijo:
    Buenas, me esta pasando algo parecido, quiero comprar el Moto G42 con una Tarjeta del Banco Provincia VISA que cumple con lo requerido y me rechaza el pago. Solo dice eso. Pago rechazado. Ya he comprado también cosas por el monto de ese telefono. El error sale como Ups se rechazo tu pago y ya.
    Hola @Crisztian llamaste al banco para que autorice la compra?
    Entiendo que ya has comprado otras cosas, y justamente cuando tenés otros movimientos de alto monto, en algunos casos necesitas dar autorización.

mcrisever
    ¡Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^