Con que antigüedad puedo pedir el historial de llamadas?

darrelldarrell Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
Cuanto tiempo para atrás puedo solicitar?

Respuestas

  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,132Miembros, SuperUsuario
    Hola @darrell

    Desde Mi Movistar, accedes a  Aura, y consultas "Historial" de esta manera  te deriva a la web donde vas a poder ver las llamadas en la sección Mis consumos.
    Vas a poder visualizar el historial de hasta 6 meses atrás.


    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    Hola @darrell  solo en version movil accedes a Aura y lo que veras en Consumos son los del ciclo actual
    https://www.movistar.com.ar/aura

    Facturas si podes ver o descargar desde Mi Movistar hasta 6 meses.
    Si necesitas un detalle de llamadas salientes de  periodo anterior solicitalo en canales:



    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,132Miembros, SuperUsuario
    @mcrisever
     Los consumos también se ven hasta 6 meses Cris, me fijé antes y hasta Agosto puedo ver todo, al menos de línea móvil se puede.
    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    Con Aura en movil aparece almanaque hasta agosto. Cuando intente ver o descargar marco error veces. Solo el actual vi correctamente. Supongo que es porque en realidad dirige a Mi Cuenta y acceder alli de tiempo es casi mision imposible
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.