Me cortaron la línea porque no me imputaron un pago
Buenas. Les cuento mi situación. Hace un mes pagué por la aplicación de Movistar una diferencia que me había quedado de una deuda y Mercado Pago me avisó que no había terminado la operación, así que avancé para terminarla La cosa es que ya estaba paga, así que la pagué dos veces, y me llegó dos veces el SMS de que había pagado. Entonces tomé ese segundo pago como parte del nuevo mes y pagué la diferencia nueva. Me tomaron solo este último pago, sin imputar el primero, y me cortaron la línea aduciendo que no había pagado, lo que es falso porque hasta tengo el acuse de recibo de ellos. El problema es que no tengo cómo reclamar porque no hay opción que me sirva de las automáticas y no sé cómo hacer para hablar con alguien de Atención al cliente. Alguien sabe qué puedo hacer?
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
¿Por dónde hiciste el reclamo?
Si es por redes sociales y escribís "representante" debería derivarte con un operador.
Seguramente te pidan comprobante de pago para poder realizar el ajuste correspondiente y rehabilitar la línea.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!