Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Me cortaron la línea porque no me imputaron un pago

Buenas. Les cuento mi situación. Hace un mes pagué por la aplicación de Movistar una diferencia que me había quedado de una deuda y Mercado Pago me avisó que no había terminado la operación, así que avancé para terminarla La cosa es que ya estaba paga, así que la pagué dos veces, y me llegó dos veces el SMS de que había pagado. Entonces tomé ese segundo pago como parte del nuevo mes y pagué la diferencia nueva. Me tomaron solo este último pago, sin imputar el primero, y me cortaron la línea aduciendo que no había pagado, lo que es falso porque hasta tengo el acuse de recibo de ellos. El problema es que no tengo cómo reclamar porque no hay opción que me sirva de las automáticas y no sé cómo hacer para hablar con alguien de Atención al cliente. Alguien sabe qué puedo hacer? 

Respuestas

• CianCian Poltergeist - Nivel 5Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,160
    Hola @MarianoBello
    ¿Por dónde hiciste el reclamo?
    Si es por redes sociales y escribís "representante" debería derivarte con un operador.
    Seguramente te pidan comprobante de pago para poder realizar el ajuste correspondiente y rehabilitar la línea.
    mcrisever
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^