Reclamo por compra de celular y vino con una falla
Hola buenas noches. Compre un celular liberado y en ciertos momentos se mueven las imágenes haciendo líneas de colores y con imágenes borrosas, quisiera saber si hay manera de cambiar el equipo o como solucionarlo porque lo compre hace muy poco, recién se acreditó la primer cuota y no ha sufrido ni fin tipo de golpe como para q funcione de esa manera.
Quisiera saber también si hay algún número con el cual hablar para explicar bien mí situación. Soy del interior y lo compre por la tienda oficial de Movistar de manera online.
Muchas gracias!
Quisiera saber también si hay algún número con el cual hablar para explicar bien mí situación. Soy del interior y lo compre por la tienda oficial de Movistar de manera online.
Muchas gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Agrego que si ya pasaron mas de 10 días de realizada la compra, podés hacer uso de la garantía. En ese caso podés contactar directamente con el soporte del fabricante de tu equipo. En la web de cada marca suele detallar el número de soporte.
Te dejo estos links con mas info:
¿Qué es la garantía de fábrica?
¿Qué tengo que hacer si mi equipo liberado falla?
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!