Dexconexion WiFi
Buenas noches, quería realizarles la siguiente consulta. Tengo dos dispositivos, en concreto dos iPhone, los cuales se desconectan de la red WiFi, tanto 2.4 como 5 Ghz. No pasa con otros dispositivos: celulares android y PC de escritorio y notebook. Desde mi ignorancia en el tema llegue a la conclusión de que el problema esta en mi red o en la configuración del router, ya que en otras casas el dispositivo no se desconecta de la red WiFi. Quería saber si alguien tiene alguna idea de cómo tratar de solucionarlo. Agradezco cualquier idea y ayuda, y también estoy a su disposición para aportar datos. Desde ya muchas gracias.
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
Cris7015 Stargate - Nivel 2Publicaciones: 163
-
BraiBarto Publicaciones: 7
Hola @Cris7015 te comento que lo de poner una dirección ip fija con los parámetros que me pasaste funcionó, con la diferencia que tuve que configurar el servidor DNS de manera manual también. Coloque 8.8.8.8 y 8.8.4.4 y parece haberse solucionado el problema. ¿Me podrás decir si esos parámetros del servidor DNS están bien o si hay otros? Desde ya que agradezco el tiempo que te tomaste para contestar todas las dudas.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Si esto no funciona sería recomendable reiniciarlo de fabrica
No es algo muy terrible pero es molesto, ya que al bloquear el celular a los pocos segundos pierde la señal y hasta que no lo desbloqueo no vuelve a conectar.
DNS secundario: 1.0.0.1
Si te andan bien los DNS de Google 8.8.8.8 dejalos cómo está, si experimentas problemas de navegación puedes probar con los de cloudflare mencionados anteriormente