Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Alguien sabe cómo gastar los datos para juegos?

sgRichsgRich Publicaciones: 9Miembros
Hola. Los datos para juegos en mi móvil se me están acumulando. No sé cómo gastarlos. 😎
Alguien sabe? 🙏

Mejor respuesta

Respuestas

• cormorancormoran Publicaciones: 2Miembros
    No funciona, es una mentira 
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,756Miembros, SuperUsuario
    franco.t dijo:
    Hola @sgRich

Los que están incluidos son Free fire + juegos Garena gratis, son juegos moviles que tenés que descargar desde tu teléfono dependiendo el sistema operativo que tengas
    Este es el link para Android 
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dts.freefireth&hl=es&gl=US 
    cormoran dijo:
    No funciona, es una mentira 
    ESOS JUEGOS ESTAN INCLUIDOS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• nelida_56nelida_56 Publicaciones: 1Miembros
    editado 6 de September 2023
    Como activar los datos para juegos 
  • nelida_56nelida_56 Publicaciones: 1Miembros
    ......uiuu
    Los que están incluidos son Free fire + juegos Garena gratis, son juegos moviles que tenés que descargar desde tu teléfono dependiendo el sistema operativo que tengas
    Este es el link para Android 
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dts.freefireth&hl=es&gl=US 

• velazquez081velazquez081 Publicaciones: 1Miembros
    editado 13 de September 2023
    Tengo 6,50GB de datos de juegos y no se consume. Me consume datos normales y se me acumulan los de juego quiero gastarlos en el juego free fire y no se gastan y cada vez que llamo me dicen que le cargue mas datos y no me dan ninguna solución. 
    No utilizo juegos pero volve a insistir con Movistar como resolver

• CianCian Poltergeist - Nivel 5Publicaciones: 6,506Miembros, SuperUsuario
    Tengo 6,50GB de datos de juegos y no se consume. Me consume datos normales y se me acumulan los de juego quiero gastarlos en el juego free fire y no se gastan y cada vez que llamo me dicen que le cargue mas datos y no me dan ninguna solución. 
    Hola! deberían consumirse automáticamente si están dadas las condiciones. Tené en cuenta que el beneficio se incluye dependiendo el pack que elijas o el monto que decidas cargar.
    En la app Mi Movistar debería estar todo el detalle.

mcrisever
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^