Líneas bloqueadas

orlandodavid37orlandodavid37 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
Hola tengo dos líneas, una es con abono y la otra es prepago. Resulta que en la de abono tengo deuda y me cortaron la línea. Lo que no entiendo por qué en la prepago también tengo bloqueado el acceso a Internet. Alguien me puede explicar? 

Mejor respuesta

• casaresjcasaresj Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,148Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Si, hice el registro en el *234. Entonces cual seria el problema? 
    Bien
    Si el registro está veamos las demás posibilidades:
    Releí tu mensaje y dices que tienes bloqueado internet, o sea que llamadas o sms tienes sin problema?
    Si es así la primer opcion es que el equipo no esté bien configurado. Si ya venías usándolo eso lo descartamos, pero si no es así te dejo una guía de como configurarlohttps://soporteequipos.movistar.com.ar/
    Ahora, si ya venías usándolo lo que se me ocurre es que puedes haber llegado al límite mensual de adquisición de bloques de internet por día con crédito promocional. No sé si es tu caso pero es muy común que quienes tienen prepago usen la promo multiplicate para tener más saldo en su línea y con ese crédito multiplicado adquieran los bloques de 50mb de internet, pero eso se puede hacer hasta alcanzar el límite de 140 bloques. Luego solo se puede adquirir internet por día con crédito de recarga.
    Si este tampoco es tu caso, en esa situación te diría que contactes a la empresa por redes sociales para ver qué es.
    Yo cuando lo necesito me contacto con el Twitter de Movistar que es @MovistarArg
    Suerte

Respuestas

• casaresjcasaresj Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,148Miembros, SuperUsuario
    Hola tengo dos líneas, una es con abono y la otra es prepago. Resulta que en la de abono tengo deuda y me cortaron la línea. Lo que no entiendo por qué en la prepago también tengo bloqueado el acceso a Internet. Alguien me puede explicar? 
    Hola
    Hiciste la registración de la línea prepaga en el *234?
    Saludos
  • orlandodavid37orlandodavid37 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    Si, hice el registro en el *234. Entonces cual seria el problema? 
  • orlandodavid37orlandodavid37 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    Muchas gracias! Voy a seguir tu consejo. 
  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,132Miembros, SuperUsuario
    Hola @orlandodavid37

Comentanos un poco mas: ¿La línea prepago tiene problemas también para realizar o recibir llamadas y sms? ¿qué equipo tenés con esa línea?¿ ya tenías los datos configurados para navegar? (por lo general al ingresar el chip por primera vez llega un mensaje para realizar esta configuración)
    Además, recordá que para mantener la línea deberás realizar al menos una recarga mínima de $5 cada 180 días.
    Si podés, v erificá el IMEI desde aquí: https://www.enacom.gob.ar/imei y comentanos si está todo ok. Para ir descartando posibles problemas.

El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    orlandodavid37  Recomiendo consultes. Tiempo atras una amiga tenia su linea inhabilitada x deuda y le inhabilitaron el resto a su nombre.

Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/
    podes hacer llamadas o envio de sms?solo datos no funciona? Que equipo es?

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.