¿Es el Galaxy S20 Ultra mejor que el Galaxy Note 10 Plus?

mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 42,543Miembros, SuperUsuario

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Comentarios

• carlosalbertocarlosalberto Stargate - Nivel 2Publicaciones: 414Miembros
    Me sacaron el E :(
    A no ser que bajen de precio con los meses (afuera digo) no creo que les vaya muy bien.
    Distinto hubiese sido si el comun y el plus hubiesen tenido la misma carga rapida que el ultra. Con eso solo ya hubiese quedado satisfecho.
    Si tengo que hacer un pronóstico, la cámara del ultra no va a hacer la mejor del mercado. Es mas, con suerte si se posicionan entre la tercera mejor.
    En diseño no es que me esperaba mas, pero me parece muy simil a lo echo en el note 10. Incluso me gusta mas el note 10 plus. Nunca me gustaron las puntas redondeadas de la gama S. Llegue a esperar que la gama S siga por la misma linea de diseño que el note 10.
    Para decir algo positivo en cuanto a diseño, esta vez no se excedieron mucho en lo curvada de la pantalla. En eso si mejoro respecto al note 10 y generaciones anteriores.
    Lo mejor de esta nueva generación creo que esta en el hardware (sobre todo memoria ram, rom y conectividad 5g), pantalla de 120hz, bateria y en apartado video.
    Veremos que tal resulta en calidad de fotos, pero no le pongo muchas fichas la verdad.
    Igual, gracias a la filtraciones previas, me esperaba todo esto. Incluso que me sacaran a mi querido E :(
  • carlosalbertocarlosalberto Stargate - Nivel 2Publicaciones: 414Miembros
    Me di cuenta de otro detalle que se me paso en la presentación y que lei por ahi recien, que es el primer Samsung que viene con esim.
    ¿Te diste cuenta?
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 42,543Miembros, SuperUsuario
    carlosalberto si ves todo lo subido el E seria como S20 , el intermedio el Plus y lo maximo el Ultra
    Fijate en comentar en los de cada modelo sino hago un mix...
    La disponibilidad de eSIM puede variar según el país y la operadora.
    Todos son 5G.
    https://news.samsung.com/pe/samsung-galaxy-s20-cambia-la-forma-en-que-experimentas-el-mundo

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 42,543Miembros, SuperUsuario
    Samsung Galaxy S20: Cambia la forma en que experimentas el mundo http://bit.ly/2vsZBzp

La serie Samsung Galaxy S20 es la primera línea insignia completa 5G de Samsung, con tecnología de cámara 5G e Inteligencia Artificial sin precedentes, desarrolladas para el futuro de las comunicaciones

Accede o Regístrate para comentar.