No llegué a retirar el producto por el correo y lo devolvieron a Movistar, como programo un envío?
Hace 15 días realicé la compra del equipo, llegó el miercoles 16 al correo (luego de exactamente 1 semana de haberlo comprado) lo cual decía la página que hasta el 23 inclusive del mismo mes iba a estar en el correo, fui a retirarlo el 22 y me decía que el día sábado 19 del mismo mes fue devuelto a la sucursal, estuve investigando y no me da ninguna opción de reprogramar el envío, alguien sabe qué puedo hacer? Gracias
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Si el correo te informó que hizo la devolución del equipo al centro logístico, la compra quedará cancelada y se te devolverá el pago
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!