COMPRÉ UN CELULAR EN SEPTIEMBRE Y NUNCA ME LLEGÓ
Hola, recurro acá xq ya no sé dónde hacerlo. Resulta que compré un celular a través de un llamado telefónico el 27 de septiembre. Me dijeron que después de 7 días hábiles más o menos me llegaría. Pasaron unos 15 días y no recibí nada por lo que me dispongo a hablar. Me dice la chica que me atiende ah si, su pedido no fue enviado x una razón que ella no sabe" le digo ok, ml enviaron pero ya me llegó para pagar la primera cuota. Me dice que el próximo resumen ya me llegaría el reintegro. Bueno, espero y el mes sigueente seguia sin llegar el reintegro. Hablo, me chamuyan que no estaba hecho bien el reclamo que ahora si. Espero y me vuelve a llegar, vuelvo a hablar queriendo mandar a la m...a todos y me dicen que el tiempo de demora es de 40 días hábiles, que ahora en el próximo resumen si o si. Después de putear decido esperar, justo en enero trabajando a full no corrobore el último resumen por lo que lo hago hoy y resulta que nunca en la p...vida me reintegraron. Hablo.hoy de nuevo y me dicen que por ahí no me pueden ayudar (las otras veces no dijeron eso), que tengo que entrar a Facebook y buscar el número de whatsapp para mandar los resúmenes donde se ve que me cobraron y no me devolvieron. Para que decir de la experiencia por whatsapp, no te atiende una persona ni por p... Todo el día esperando y nunca en la vida me atendieron. Ya no sé que hacer, que delincuentes que son. No compré el celular, ya pagué el celular, si me devuelven lo que pagué ya el dinero no es el mismo de cuando pagué (el celular que compré estaba en $30 mil y ahora en $42 mil) o sea que de todas formas estoy perdiendo. Me pueden decir con quien tengo que hablar? Quien me puede solucionar esto? O alguien que me asesore para hacer una denuncia? Por favor les pido ayuda. Es un despropósito que una empresa de esta envergadura robe de esta forma.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Que mal lo que te sucede. Si bien se sabe que demoran bastante para reintegrar, lo justo sería que te den un tiempo estimado certero y que no te tengan a las vueltas.
En mi caso personal, siempre resuelvo mas rápido las cosas por Twitter, solicito un representante para no tener respuesta automática. Y después guardas los números de reclamos, sin dejar de consultar cada día hasta que solucionen todo. Es una locura que estés desde Septiembre esperando el reintegro.
¿Con la tarjeta hablaste, no? ¿Pudiste dar de baja a las cuotas para que no sigan llegando?
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Realicé la compra de un celular Samsung por la Tienda de Movistar el 10/05/2023, recibí a mi mail una notificación de la compra y que la entrega la hacía ANDREANI, una empresa SERIA, como corresponde. Me dijeron que después de 7 días hábiles más o menos me llegaría mi pedido pero pasados los 10 días no tuve noticias de la entrega de mi equipo. Me comunico telefónicamente y recién ahí me informan que la entrega ahora la hace PAQUERY y me dieron OTRO número de seguimiento. La persona de Paquery fue a otro domicilio, sacó la foto de OTRA CASA y la subió alegando que hizo el primer intento de entrega. Le informo que esa casa no es el domicilio que figura en la facturación, es mas, desconozco esa vivienda. Le pase captura de mi vivienda sacada desde Google maps a mi computadora, es por eso que se ve claramente PIXELADA. El día Lunes 22/05 en el segundo intento de entrega la Srta. Verónica Eugenia Espósito de Paquery subió la misma foto PIXELADA que yo le pase el día sábado alegando el texto "Nadie en domicilio, no contesta".
Se ve claramente que subió la misma foto PIXELADA que yo le saque al monitor, con lo cual no vino a hacer la segunda entrega. Luego me propuso que le mande un REMIS A FLORENCIO VARELA así me traía el equipo y borro el mensaje pero en el resto de la charla se puede observar donde luego me dice "Por eso te propuse llevartelo, o sea en remís o que lo vengas a buscar..." porque la señorita que hacía la entrega se equivocó de casa y toco timbre en la casa equivocada. Queda en evidencia que USTEDES contratan empresas POCO SERIAS E INSEGURAS para la entrega de sus equipos.
Los contacte por whatsapp (atiende un boot), por Facebook y por Twitter y no me dieron NINGUNA SOLUCIÓN, además el tiempo perdido. El celular que compre me salió $ 47.000 y hoy sale $ 71.000, de todas formas estoy perdiendo. Con lo cual con la devolución del dinero no hago nada, para cuando me devuelvan el dinero en un mes me lo van a tener que ajustar por el índice inflacionario además de reparar daños y perjuicios ocasionados. Exijo una respuesta urgente, cuantos empleados tiene Movistar y ninguno me sabe resolver algo tan simple como poder retirar mi equipo en alguna sucursal ya que la empresa contrata terciarizados para el envío de sus productos pomo PAQUERY cuyos empleados proponen formas fraudulentas de hacer las entregas como que le pague un REMIS para que me lo traiga.
Una empresa de alto prestigio como Movistar y el Grupo Telefónica que tenga estos destratos con los clientes y no aporte soluciones es una verguenza. Espero una respuesta ante tal estafa. Les pido que revisen el caso así evitamos ir a DEFENSA DEL CONSUMIDOR. Cuento con toda la documentación de respaldo y los reclamos realizados.
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!