Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Consulta seguimiento de equipo

Hola buen dia! el dia miercoles 25/01 compre un celular en la tienda movistar, me llego el correo con el numero de orden, pero no me llego el correo de andreani para poder realizar el seguimiento.
cuando entro a mirar a movistar/estados me dice que la pagina www.andreani.com.ar ha rechazado la conexion.
como puedo saber cual es el numero de seguimiento?
«13

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 61,696
    Consulta en Movistar y que te pasen el link correcto

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• nereeanereea Miembros Publicaciones: 1
    hola buenos dias como estas?
    el dia lunes compre un celular y queria saber donde se encunetra que no me llego todavia.
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 61,696

Compra de equipo: Email de confirmación y plazos de entrega

https://foro.movistar.com.ar/discussion/27289/compra-de-equipo-email-de-confirmacion-y-plazos-de-entrega#latest

Para más información y canales sobre compra de equipos entrá acá 
    jgonza

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• nereeanereea Miembros Publicaciones: 1
    nereea dijo:
    hola buenos dias como estas?
    el dia lunes compre un celular y queria saber donde se encunetra que no me llego todavia.
    nereea dijo:
    necesito con urgencia respuesta porque hice la compra y no me llego
    mira te comento necesito el numero de orden de mi compra porque nose si lo compre o que porfavor
    necesito el seguimiento y no encuentro el mai porfavor
    mcrisever
    Aqui somos clientes, te deje link con canales ddonde debes   contactarte 
    canales sobre compra de equipos entrá acá 

• mer2105mer2105 Miembros Publicaciones: 1
    Como hago la cancelacion de la compra del equipo? de tienda Movistar
    Muchas gracias 

• mer2105mer2105 Miembros Publicaciones: 1
    Gracias por tu ayuda! ingrese en ese link, el tema que me pasa igual que otro cliente, al ingresar todos los datos Andreani rechaza el msje. 

mcrisever
    editado 1 de February 2023
    Entonces  pedi en Movistar que te indiquen link correcto
    Twitter  https://bit.ly/3CCIM48

• Andrea_AFAndrea_AF Miembros Publicaciones: 3
    Tengo el mismo problema, no puedo saber donde está el equipo que compré, me llegó el email con el nro de orden, me llegó la factura, ya pasaron más de las 72hs hábiles y cuando intento ver el seguimiento, aparece siempre "La página www.andreani.com ha rechazado la conexión." Llamo a andreani y me responden que no tienen ningún envío con el nro que me dieron, ni bajo mi nombre, ni bajo mi DNI. Compré con la publicidad de que si no soy cliente, también podía comprar el equipo, así que no me atienden por ningún canal de atención al cliente, directamente no me puedo comunicar con nadie. Y ahora¡????
    marcos1720
  • marcos1720marcos1720 Miembros Publicaciones: 1
    Hola me compré un celular Samsung a23 y me mandaron un código de orden de compra pero no me deja seguir el envío y la factura tambien me ma mandaron  
    mcrisever dijo:
    Aqui somos clientes, te deje link con canales ddonde debes   contactarte 
    canales sobre compra de equipos entrá acá 
    Alli ingresen para contactarse con Movistar. Se recomienda Twitter

Hola buen dia! el dia miercoles 25/01 compre un celular en la tienda movistar, me llego el correo con el numero de orden, pero no me llego el correo de andreani para poder realizar el seguimiento.
    cuando entro a mirar a movistar/estados me dice que la pagina www.andreani.com.ar ha rechazado la conexion.
    tuviste solución, yo compré el 27 y tengo el mismo problema, como lo compré como "no cliente" no me atienden por ningún canal de consulta, en andreani no tienen registrado ningún envío con mi DNI o mi nombre.
    Andrea_AF dijo:
    tuviste solución, yo compré el 27 y tengo el mismo problema, como lo compré como "no cliente" no me atienden por ningún canal de consulta, en andreani no tienen registrado ningún envío con mi DNI o mi nombre.
    Consulta en Movistar y que te pasen el link correcto. Atienden seas o no cliente 

Andrea_AF

Gracias, por twiter si respondieron, me dieron otros datos de envío por otra empresa de transporte y me indicaron que por ese transporte demora más días hábiles que aparezca el seguimiento del envío, será cosa de esperar un día más y verificar de nuevo con los nuevos datos. Gracias. 
    mcrisever
    Andrea_AF dijo:
    Gracias, por twiter si respondieron, me dieron otros datos de envío por otra empresa de transporte y me indicaron que por ese transporte demora más días hábiles que aparezca el seguimiento del envío, será cosa de esperar un día más y verificar de nuevo con los nuevos datos. Gracias. 
    SI, parece cambiaron empresa de transporte  . Comenta cuando llegue.

• joanagjoanag Miembros Publicaciones: 0
    Hice una compra de un celular el día 25/01, ya se acreditó la compra en mí tarjeta y el linck que me dieron no me sirve para rastrear el seguimiento de mí compra, solo me dice que hay datos incorrectos. Sino recibo una respuesta inmediata iré directamente a defensa del consumidor y denunciar. Ya que llamas y es un falta de respeto el 0800.
    editado 2 de February 2023
    Muchos usuarios con tu mismo tema. Aqui somos clientes. Contactate con Movistar en Twitter @AMovistarArg
    Twitter  https://bit.ly/3CCIM48
    joanag

• HdottaHdotta Miembros Publicaciones: 2
    El 24 de Enero 2023 compré mi celular en la tienda de Movistar. Al día de hoy y luego de varios reclamos no tengo certeza de la situación del envío. Por lo tanto tengo que esperar en mi casa sin poder movilizarme por si fuera el caso de que llegara en algún momento. Movistar no conoce el estado del movimiento del envío. Así que me encuentro en el peor estado de todos porque antes de esto fui asaltado perdiendo mi celular original para luego decidir comprar el nuevo confiando en la compañía que me brinda servicio telefónico. Pagué, que es todo lo que tengo que hacer, y sigo esperando. Al parecer antes los envíos eran a través de Andreani, dado está que en la página de Movistar aún presenta la posibilidad de ingresar el número de compra + otros datos para recibir datos de Andreani y ver el estado de envío... Pero han cambiado el correo y ahora lo distribuye Paquery, que por lo visto no está a la altura de la logística necesaria para una empresa tan grande. No hay forma de contactarse con Paquery y al ingresar datos que mostrarían la situación del envío no es clara la información que aparece... En fin. Al llamar a Movistar, quienes atienden no tienen la información necesaria para resolver el problema o quizás no tienen la preparación necesaria para la tarea que les fue encomendada, así que quedamos en una encerrona todos aquellos que estamos con el mismo problema, que en redes parecen ser bastantes. Alquien que pueda ayudar con alguna información, solución???? Movistar quizás?
  • CianCian Poltergeist - Nivel 5Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,160
    Hola @Hdotta
    Pero te llegó el mail con la confirmación de la compra? En la tarjeta ya aparece el detalle? por que quizá hubo algún error en el proceso.
    A veces el código de seguimiento demora unos días, pero en tu caso que pasó mucho tiempo deberías comunicarte por Twitter para que te brinden los datos correspondientes.
    Otro punto a aclarar, la empresa  de correo va a  depender de la localidad, por lo entendido trabajan con varios. pero lo primero que tenés que obtener es la confirmación de la compra.

Compra de equipo: Email de confirmación y plazos de entrega

mcrisever
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
    Prueben con este link  ya que parece  cambiaron empresa de envios
    https://web.paquery.com/query
    joanag

Si me llegó el mail con la confirmación de compra. Mucho más rápido fue el débito de la compra. Hay un código de seguimiento de Paquery, que lo obtuve a fuerza de llamar muchas veces a Movistar. Igualmente la información que brinda Paquery en su site es inconsistente y confusa. Pero pasaron demasiados días ya. Cómo sería por twitter? a Movistar o a Paquery? Gracias
    Buenas @Hdotta
    Bien, entonces el número de seguimiento es correcto pero el correo no brinda la información correspondiente? Yo insistiría con el correo en ese caso. Tienen que informarte dónde está el producto y cumplir con los tiempos de entrega. 
    Entiendo que ya te has comunicado sin recibir respuesta, lamento que tengas esa experiencia. Supongo que si pasan mas días y la situación no cambia,  la compra se debería cancelar.
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
    Es que no me sirve, no me conviene que se cancele la compra que es en pesos y ya sabemos que el se deprecia. Por otra parte el valor de la oferta era conveniente, y ya hicimos el acuerdo... y pagué y Movistar lo envía... NO sería justo que cancelen la compra sino que me den el celular comprado... Estoy tratando de averiguar si puedo ir a buscarlo yo a MOVISTAR y terminar la cuestión.., Igual Gracias por ocuparte en ayudar.
    Hdotta dijo:
    Es que no me sirve, no me conviene que se cancele la compra que es en pesos y ya sabemos que el se deprecia. Por otra parte el valor de la oferta era conveniente, y ya hicimos el acuerdo... y pagué y Movistar lo envía... NO sería justo que cancelen la compra sino que me den el celular comprado... Estoy tratando de averiguar si puedo ir a buscarlo yo a MOVISTAR y terminar la cuestión.., Igual Gracias por ocuparte en ayudar.
    Si, tal cual, te entiendo. Que el correo te informe si lo podés ir a buscar a una sucursal. Contanos como sigue todo!
    ¡Gracias!
  • eve27eve27 Miembros Publicaciones: 1
    Yo realice la compra de un equipo el 26/1 y aun no tengo novedades del equipo cuando en la tienda movistar dice que en 24hs llega a GBA, cuando efectúas el pago en el mail dice de 2 a 4 dias hábiles y el chat automático dice de 7 a 10 dias hábiles. intente contactar con una persona real y no hay modo. no brindan los datos del remitente para el envio, y no hay manera de contactar con alguien, es una verdadera estafa asi que me veo en la obligación de iniciar acciones mediante defensa al consumidor ya que no cumplen con lo que ofrecen.
    Hdotta
    Para más información y canales sobre compra de equipos entrá acá 

• antonella19994antonella19994 Miembros Publicaciones: 0
    compre un equipo el 30-01 , me enviaron  numero de orden, pero en la pagina de movistar no puedo ver el estado, me salta error.. no tengo un numero de seguimiento para la pagina de andreani.. como puedo hacer? gracias 
    Seguramente y como otros usuarios te cambiaron la empresa de envio
    Contactate con Movistar asi te pasan el correcto

• ignimeryignimery Miembros Publicaciones: 0
    editado 6 de February 2023
    Hola yo hice una compra desde la tienda. Me pasaron nro de orden y me dice q no es el correcto y no puedo hacer el seguimiento 
Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^