Consulta seguimiento de equipo
Hola buen dia! el dia miercoles 25/01 compre un celular en la tienda movistar, me llego el correo con el numero de orden, pero no me llego el correo de andreani para poder realizar el seguimiento.
cuando entro a mirar a movistar/estados me dice que la pagina www.andreani.com.ar ha rechazado la conexion.
como puedo saber cual es el numero de seguimiento?
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Respuestas
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el dia lunes compre un celular y queria saber donde se encunetra que no me llego todavia.
Compra de equipo: Email de confirmación y plazos de entrega
https://foro.movistar.com.ar/discussion/27289/compra-de-equipo-email-de-confirmacion-y-plazos-de-entrega#latestPara más información y canales sobre compra de equipos entrá acá
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necesito el seguimiento y no encuentro el mai porfavor
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Muchas gracias
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/puedo-cancelar-la-compra-de-un-equipo.html
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Pero te llegó el mail con la confirmación de la compra? En la tarjeta ya aparece el detalle? por que quizá hubo algún error en el proceso.
A veces el código de seguimiento demora unos días, pero en tu caso que pasó mucho tiempo deberías comunicarte por Twitter para que te brinden los datos correspondientes.
Otro punto a aclarar, la empresa de correo va a depender de la localidad, por lo entendido trabajan con varios. pero lo primero que tenés que obtener es la confirmación de la compra.
Compra de equipo: Email de confirmación y plazos de entrega
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¡Gracias!
https://web.paquery.com/query
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Bien, entonces el número de seguimiento es correcto pero el correo no brinda la información correspondiente? Yo insistiría con el correo en ese caso. Tienen que informarte dónde está el producto y cumplir con los tiempos de entrega.
Entiendo que ya te has comunicado sin recibir respuesta, lamento que tengas esa experiencia. Supongo que si pasan mas días y la situación no cambia, la compra se debería cancelar.
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¡Gracias!
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Contactate con Movistar asi te pasan el correcto
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