Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

como hago para comprar un celular con mi tarjeta naranja en plan Z

Támara_715930Támara_715930 Publicaciones: 1Miembros
editado 26 de January 2023 en Equipos y Soporte Técnico
Como hago para comprar un celular lo quiero sacar con mi tarjeta naranja en plan Z pero cuando pongo mis datos nunca me sale las cuotas 
jeyand

Mejor respuesta

Respuestas

• RoxanaDaRoxanaDa Publicaciones: 1Miembros
    editado 21 de June 2022
    Hola me surgió un problema al querer comprar un equipo nuevo. Al verificar que puedo pagar con tarjeta naranja me aparece hasta 6 cuotas sin interés, pero al realizar la compra e ingresar los datos me aparece solo en una cuota (con lo que sería el total) a que se debería?
    jeyand
  • CianCian Poltergeist - Nivel 5Publicaciones: 6,531Miembros, SuperUsuario
    editado 9 de February 2023
    Hola @RoxanaDa
    Creo que tendrías que elegir plan Z en ese caso. Tampoco te aparece?

RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • milis888milis888 Publicaciones: 1Miembros
    editado 28 de August 2022
    buenas noches tengo un problema, quiero comprar un celular con tarjeta naranja común en 6 cuotas sin interes, pero al momento de querer finalizar la compra y elegir solo me sale 1 cuota y plan z. hay algún error ? en el caso de querer en 6 cuotas sin interes tendría que elegir en plan z? 
  • Cristian_Ojeda78Cristian_Ojeda78 Publicaciones: 4Miembros
    Hola quiero comprar un Celular usado con la Tarjeta Naranja X y no me deja, xq?
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,981Miembros, SuperUsuario
    Hola quiero comprar un Celular usado con la Tarjeta Naranja X y no me deja, xq?
    que error da?

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
    El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.

Número de la Tarjeta incorrecta es lo que dice siempre

Número de la Tarjeta incorrecta es lo que dice siempre

en post anteriores tenes canal donde consultar 

Dónde lo busco, me podrías ayudar?
    mcrisever
    Dónde lo busco, me podrías ayudar?
    si,como no, aqui somos clientes ayudando. Vino gente con tu mismo problema. Te dejo
    Twitter  https://bit.ly/3CCIM48

Gracias, muy amable y por su tiempo 
    mcrisever
    Gracias, muy amable y por su tiempo 
    Gracias a vos y suerte con la compra! :)

• jeyandjeyand Publicaciones: 4Miembros
    veo que a varios les pasa el problema de que no les deja elegir las cuotas a pagar con tarjeta naranja, hable con movistar y no me dieron solución, aquí alguien encontró la forma?
    franco.t dijo:
    Hola @Támara_715930

Te dejó la info de como funciona el Plan Z
    Cuando hacés compras con Plan Z, elegís en cuántas cuotas pagarlas, recién cuando llega el resumen.
    Cuando un comerciante cobra una venta con Plan Z, percibe la acreditación de ese monto en un solo pago, sin importar cuántas cuotas elija el cliente cuando reciba el resumen de cuenta.

https://centrodeayuda.naranjax.com/ayuda/que-es-el-plan-z

jeyand dijo:
    veo que a varios les pasa el problema de que no les deja elegir las cuotas a pagar con tarjeta naranja, hable con movistar y no me dieron solución, aquí alguien encontró la forma?
    fijate sobre plan Z
    jeyand

mcrisever dijo:
    franco.t dijo:
    Hola @Támara_715930

Te dejó la info de como funciona el Plan Z
    Cuando hacés compras con Plan Z, elegís en cuántas cuotas pagarlas, recién cuando llega el resumen.
    Cuando un comerciante cobra una venta con Plan Z, percibe la acreditación de ese monto en un solo pago, sin importar cuántas cuotas elija el cliente cuando reciba el resumen de cuenta.

https://centrodeayuda.naranjax.com/ayuda/que-es-el-plan-z

jeyand dijo:
    fijate sobre plan Z
    en plan z tampoco se puede, mi hermano compro 1 equipo en plan z y al momento de pagar le llego en una cuota... los de movistar me respondieron y me dijeron que estan tratando de arreglar ese problema que viene de hace rato, lo malo que se va a terminar el stock del celular que quiero como paso con le moto edge 30 pro que pude comprarlo por este mismo problema
    Plan z le llega en una cuota, después de ver el resumen puede hacer el plan de cuotas 

mcrisever dijo:
    Plan z le llega en una cuota, después de ver el resumen puede hacer el plan de cuotas 
    numero de tarjeta incorrecta me dice con tarjeta naranja, asi que solo me dejaria con naranja visa... 
    al final no pude comprar el celular y ya no hay stock, segunda vez que me pasa lo mismo
  • flavia_22flavia_22 Publicaciones: 1Miembros
    Buenos días..alguien encontró solución al tema del pago de 6 cuotas sin intereses de tarjeta naranja? Me pasa que al ingresar me arroja un error de "número incorrecto de tarjeta"
    flavia_22 dijo:
    Buenos días..alguien encontró solución al tema del pago de 6 cuotas sin intereses de tarjeta naranja? Me pasa que al ingresar me arroja un error de "número incorrecto de tarjeta"

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^