Todo sobre la garantía y el seguro de tu celular

¡Hola comunidad!
Este hilo es para aquellos usuarios que tienen dudas y quieren saber que cubre y que no cubre la garantía del equipo.
👉 Para hacer efectiva la garantía de fábrica, el equipo debe estar en buenas condiciones y no presentar signos que indiquen uso incorrecto, esto hace que pierda la garantía de fábrica.
Periodo de cobertura
👉 Equipo Nuevo: 12 meses desde la activación
Si necesitas contactarte con el fabricante de tu celular, buscá la información de contacto acá
El precio varía de acuerdo al equipo asegurado y sólo esta disponible para equipos celulares nuevos comercializados por Movistar adquiridos con línea asociada.
En caso de robo o destrucción total:
El servicio de Protección Movistar no cubre los accesorios.
Esta garantía no cubre:
Este hilo es para aquellos usuarios que tienen dudas y quieren saber que cubre y que no cubre la garantía del equipo.
Garantía de fabrica
👉 La garantía de fábrica solo cubre problemas del funcionamiento del software👉 Para hacer efectiva la garantía de fábrica, el equipo debe estar en buenas condiciones y no presentar signos que indiquen uso incorrecto, esto hace que pierda la garantía de fábrica.
Periodo de cobertura
👉 Equipo Nuevo: 12 meses desde la activación
Si necesitas contactarte con el fabricante de tu celular, buscá la información de contacto acá
Protección Movistar
Protección Movistar asegura tu equipo de Movistar a través de la compañia de seguros Assurant ArgentinaEl precio varía de acuerdo al equipo asegurado y sólo esta disponible para equipos celulares nuevos comercializados por Movistar adquiridos con línea asociada.
En caso de robo o destrucción total:
Vas a poder reponer tu equipo por uno igual al que tenías o de similares características pagando el 30% de su valor al momento del evento.
Tenés que comunicarte al 0800-444 4283, para que te indiquen como ejecutar el seguro y poder reemplazar tu equipo
Tenés que comunicarte al 0800-444 4283, para que te indiquen como ejecutar el seguro y poder reemplazar tu equipo
En caso de daño accidental o falla:
Podés reparar tu equipo abonando únicamente el 30% del valor de la reparación al momento del evento.
Durante la vigencia del contrato (12 meses, renovables) contás con hasta 4 eventos, (reparaciones o reemplazos) pero con un límite de 2 reemplazos.El servicio de Protección Movistar no cubre los accesorios.
Garantía para equipos usados
Movistar te da una garantía de 90 días a partir de la compra de tu equipo usado ante posibles problemas técnicos y funcionales del equipo.
Al momento de hacer uso de la garantía, en caso de ser necesario, el equipo deberá ser devuelto tal como fue recibido, en su caja, con todos los accesorios, con la configuración de fábrica y sin ningún tipo de clave o bloqueo.
Esta garantía no cubre:
Daños resultantes del uso incorrecto.
Defectos o daños ocasionados por testeos, instalaciones, alteraciones y/o modificación de cualquier tipo realizado por otro servicio técnico.
Daños, roturas, irregularidades y/o vicios aparentes de fácil e inmediata observación que no fueran verificados dentro del Plazo de satisfacción de compra.
Productos con la faja de seguridad dañada, sin número de serial, serial adulterado o ilegible.
Daños por fluidos (por ejemplo: daños por contacto de agua).
Reducción aceptable de la vida útil de la batería.
Robo o hurto del equipo
Para saber sobre la garantía de los accesorios de tu equipo (batería, cargador y auriculares) ingresá a: ¿Qué garantía tienen los accesorios del equipo de mi línea móvil?
Para saber sobre la garantía de los accesorios de tu equipo (batería, cargador y auriculares) ingresá a: ¿Qué garantía tienen los accesorios del equipo de mi línea móvil?
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