Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Cambiarme de plan

NicoFriasNicoFrias Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
Buen dia, como debo hacer para cambiar el plan, ya que me lo volvieron aumentar sin notificacion previa.

Mejor respuesta

Respuestas

• NicoFriasNicoFrias Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    Ok,  es que la linea no es mia, yo solo lo abono y no estaba al tanto, muchas gracias.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,469Miembros, SuperUsuario
    @NicoFrias de igual forma  se puede cambiar a un plan adecuado . El titular lo hace. Decile en Mi Movistar, servicios,  detalles del plan se ve y normalmente son cada 3 meses, aparte los  sms . 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,293Miembros, SuperUsuario
    Hola @NicoFrias

Podés hacer el cambio desde Mi Movistar en la sección Servicios> Cambiá de plan.
    A través de la web, eligiendo el plan desde el siguiente enlace: https://www.movistar.com.ar/productos-y-servicios/planes/.
    O comunicándote en los canales de atención

Recordá que hay aumentos en los planes cada cierto tiempo, y se da aviso de ello en la misma app o factura.

Comentanos cualquier duda.

El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,469Miembros, SuperUsuario
    NicoFrias dijo:
    Ok,  es que la linea no es mia, yo solo lo abono y no estaba al tanto, muchas gracias.
    la linea no es dee el, solo abona...
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.