Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Problema con día de entrega de equipo comprado en Tienda Movistar

Agustinmen674Agustinmen674 Miembros Publicaciones: 1
editado 25 de January 2023 en Equipos y Soporte Técnico
Hola, hace días intento comunicarme con soporte técnico. Necesito coordinar la entrega de un celular que compre en la tienda movistar, porque no todos los días estoy disponible en mi casa porque trabajo. El número de orden del pedido es 

Tampoco puedo ver en la página del seguimiento del pedido dónde esta, así que no se cuando va a llegar.

Otra duda que tengo es si llega y no estoy en casa que pasa con el móvil? Me devuelven el dinero?

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^