Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

ya no me anda el 5G. Y es demasiado lento

ignatecignatec Miembros Publicaciones: 1
editado 23 de January 2023 en Movistar Hogar
Buenas hace poco vinieron a cambiarle el cable del modem, y ahora ya no me anda el 5G. Y es demasiado lento! Necesito que me ayuden a resolverlo por favor lo antes posible.. Gracias!

Respuestas

• Cris7015Cris7015 Stargate - Nivel 2Miembros Publicaciones: 106
    Hola, buenas tardes, te referis a que la red Wifi 5ghz no te figura y solamente te aparece la red de 2.4ghz? 
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 60,540

¿Por qué tengo dos redes WiFi diferentes de Movistar Fibra?

Si bien los módems Fibra disponen de dos bandas (2,4Ghz y 5Ghz) te recomendamos que siempre utilices la red 2,4Ghz que es la red correcta para vincular tus dispositivos asegurándote de navegar siempre a la velocidad contratada.

La red de 5Ghz se utiliza exclusivamente para el servicio de Movistar TV.
    Si no tenés este servicio, vas a poder conectarte a cualquiera de las dos redes aunque te recomendamos utilizar siempre la red de 2,4Ghz.

https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/por-que-tengo-dos-redes-wifi-diferentes-de-movistar-fibra.html
    Cris7015

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• javier_61javier_61 Miembros Publicaciones: 1
    En mi caso dejo de funcionar en el modem la red de 2,4 solo se muestra la de 5g en todos los dispositivos. Alguien sabe la razón de esto?
  • Cris7015Cris7015 Stargate - Nivel 2Miembros Publicaciones: 106
    Lo más probable que desactivaste el wifi, la red 2.4 en el módem aparece la luz apagada, para encender esa red, busca el BOTON WPS de la red 2.4, mantenelo presionado, y debería prenderse esa luz y emitir en 2.4 también, saludos 
Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^