ya no me anda el 5G. Y es demasiado lento
Buenas hace poco vinieron a cambiarle el cable del modem, y ahora ya no me anda el 5G. Y es demasiado lento! Necesito que me ayuden a resolverlo por favor lo antes posible.. Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
¿Por qué tengo dos redes WiFi diferentes de Movistar Fibra?
Si bien los módems Fibra disponen de dos bandas (2,4Ghz y 5Ghz) te recomendamos que siempre utilices la red 2,4Ghz que es la red correcta para vincular tus dispositivos asegurándote de navegar siempre a la velocidad contratada.
La red de 5Ghz se utiliza exclusivamente para el servicio de Movistar TV.
Si no tenés este servicio, vas a poder conectarte a cualquiera de las dos redes aunque te recomendamos utilizar siempre la red de 2,4Ghz.
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!