Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Compre un equipo liberado..

No puedo ver el estado de mi pedido, me dice que los datos son incorrectos cómo puedo saber el estado? Yo no soy cliente es liberado

Mejor respuesta

  • Cris7015Cris7015 Stargate - Nivel 2Publicaciones: 106
    Respuesta ✓
    Recomiendo contactar a Movistar por Twitter @MovistarArg, también revisa si pusiste los datos correctos y tiene que ser tal cual a la hora que compraste el equipo, saludos
    DaianaQ89

Respuestas

  • DaianaQ89DaianaQ89 Miembros Publicaciones: 2
    Si, puse bien los datos solo me pide nro de orden,apellido de facturacion y mail pero me dice que algo está mal ... Se ve que anda mal su app no es por algo que haga mal yo. Gracias 
    Cris7015
  • Cris7015Cris7015 Stargate - Nivel 2Miembros Publicaciones: 106
    Puede que esté fallando y capas después pueda visualizar su envío, si sigue igual y no puede visualizarlo recomiendo que contacte por el medio que le pase anteriormente, saludos
Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^