Compré un equipo y quedó en Venus!!!
Buenas tardes!!!
Hace días compré un equipo a través de la tienda online osea TIENDA MOVISTAR.
lo cobraron bien, me enviaron un mail con un número de orden y un link para cargar ese código y ver por dónde puede andar al momento de consultar. Hasta ahí todo bonito. El tema es que supuestamente me enviaban la factura a las 72 hs. Lo que aún desde el 9 de enero no paso.
Osea me llamo a la reflexión y digo bueno el bot se les durmió. Pero me propongo a ver dónde está el paquetito. Pero como no tengo los datos de la factura NO PUEDO SABER DONDE ESTA???
Llamé a 14 números relacionados con Movistar en todos te atienden máquinas (fenómenos futuristas) me parece que algo deben hacer con la comunicación.
Obviamente espero que alguien se haga cargo y responda. Tenga en cuenta que ya hace 10 días que empezó esta odisea.
Hace días compré un equipo a través de la tienda online osea TIENDA MOVISTAR.
lo cobraron bien, me enviaron un mail con un número de orden y un link para cargar ese código y ver por dónde puede andar al momento de consultar. Hasta ahí todo bonito. El tema es que supuestamente me enviaban la factura a las 72 hs. Lo que aún desde el 9 de enero no paso.
Osea me llamo a la reflexión y digo bueno el bot se les durmió. Pero me propongo a ver dónde está el paquetito. Pero como no tengo los datos de la factura NO PUEDO SABER DONDE ESTA???
Llamé a 14 números relacionados con Movistar en todos te atienden máquinas (fenómenos futuristas) me parece que algo deben hacer con la comunicación.
Obviamente espero que alguien se haga cargo y responda. Tenga en cuenta que ya hace 10 días que empezó esta odisea.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!