Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Compré un equipo y quedó en Venus!!!

Buenas tardes!!! 
Hace días compré un equipo a través de la tienda online osea TIENDA MOVISTAR. 
lo cobraron bien, me enviaron un mail con un número de orden y un link para cargar ese código y ver por dónde puede andar al momento de consultar. Hasta ahí todo bonito. El tema es que supuestamente me enviaban la factura a las 72 hs. Lo que aún desde el 9 de enero no paso.
Osea me llamo a la reflexión y digo bueno el bot se les durmió. Pero me propongo a ver dónde está el paquetito. Pero como no tengo los datos de la factura NO PUEDO SABER DONDE ESTA???
Llamé a 14 números relacionados con Movistar en todos te atienden máquinas (fenómenos futuristas) me parece que algo deben hacer con la comunicación. 
Obviamente espero que alguien se haga cargo y responda. Tenga en cuenta que ya hace 10 días que empezó esta odisea. 
 

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^