Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

sin servicio hace 2 dias

smithsssmithss Miembros Publicaciones: 2
Estimados, buenas tardes, desde el dia martes 17/01/2022 nos encontramos sin cobertura de red en el area de garin/tortuguitas a la altura de av constituyentes al 500, somos varios usuarios en la empresa con movistar y aun al aire libre no es posible encontrar buena cobertura de datos o linea en si.
habrá alguna forma de reclamarlo?

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 60,540
    Hagan el reclamo en Twitter MOVISTAR
    Twitter  https://bit.ly/3CCIM48


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • CianCian Poltergeist - Nivel 5Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,005
    Hola @smithss
    Recordá que desde la app Mi Movistar podés hacer un test de conexión en la sección soporte y desde allí mismo ver bien la cobertura.
    si no se indica ningún inconveniente, podés reportarlo por Twitter
    Guardá el número de reclamo y no dejes pasar mas de 72h sin consultar el estado del mismo, ya  que pasado ese tiempo se cierra automáticamente.
    Además, una vez resuelto el inconveniente podés solicitar un reintegro por los días que estuviste sin servicio.

    Contanos cómo sigue todo.
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • smithsssmithss Miembros Publicaciones: 2
    Buen día gente, la APP Mi Movistar, les hago una mención básica, si no tiene ningún tipo de conexión, no funciona, ya que AL NO HABER CONEXION no se puede acceder, concepto básico de la función de una APP que solo se maneja por internet, por ende, sin conexión ni servicio, la APP no funciona.
    Respecto a la solicitud de pedir/reportar vía twitter, es poco y hasta nulo, ya que generan el reclamo pero este no llega nunca a ningún puerto, nos hemos comunicado vía llamada, pero lamentablemente la falla persiste.
    ¿hay algún correo electrónico al cual acudir directamente por este tipo de problemas? 
    Saludos.
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 60,540
    No, correo no.
    Pero te dejo este link donde podes enviar  tu reclamo a Movistar
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-hago-para-enviar-correspondencia-movistar.html


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • CianCian Poltergeist - Nivel 5Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,005
    editado 20 de January 2023
    smithss dijo:
    Buen día gente, la APP Mi Movistar, les hago una mención básica, si no tiene ningún tipo de conexión, no funciona, ya que AL NO HABER CONEXION no se puede acceder, concepto básico de la función de una APP que solo se maneja por internet, por ende, sin conexión ni servicio, la APP no funciona.
    Respecto a la solicitud de pedir/reportar vía twitter, es poco y hasta nulo, ya que generan el reclamo pero este no llega nunca a ningún puerto, nos hemos comunicado vía llamada, pero lamentablemente la falla persiste.
    ¿hay algún correo electrónico al cual acudir directamente por este tipo de problemas? 
    Saludos.
    Como para usar el foro necesitas internet, asumí que por ahi podías conectar tu equipo al mismo internet para poder realizar la verificación, mas que nada por la cobertura. Ya que te indica en rojo la zona si no es buena. Disculpa.
    Espero que logres solucionarlo pronto.
    franco.tmcrisever
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • stenemesteneme Miembros Publicaciones: 1
    Hace 1 semana sin Internet ni teléfono fijo alguna persona que me atiendan los reclamos no una máquina 
    Por favor!!!parece que te toman el pelo!es un desastre!!!
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 60,540
    En el hilo tenes canal donde reclamar. @MovistarArg


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^