sin servicio hace 2 dias
Estimados, buenas tardes, desde el dia martes 17/01/2022 nos encontramos sin cobertura de red en el area de garin/tortuguitas a la altura de av constituyentes al 500, somos varios usuarios en la empresa con movistar y aun al aire libre no es posible encontrar buena cobertura de datos o linea en si.
habrá alguna forma de reclamarlo?
habrá alguna forma de reclamarlo?
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Twitter https://bit.ly/3CCIM48
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Recordá que desde la app Mi Movistar podés hacer un test de conexión en la sección soporte y desde allí mismo ver bien la cobertura.
si no se indica ningún inconveniente, podés reportarlo por Twitter.
Guardá el número de reclamo y no dejes pasar mas de 72h sin consultar el estado del mismo, ya que pasado ese tiempo se cierra automáticamente.
Además, una vez resuelto el inconveniente podés solicitar un reintegro por los días que estuviste sin servicio.
Contanos cómo sigue todo.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Respecto a la solicitud de pedir/reportar vía twitter, es poco y hasta nulo, ya que generan el reclamo pero este no llega nunca a ningún puerto, nos hemos comunicado vía llamada, pero lamentablemente la falla persiste.
¿hay algún correo electrónico al cual acudir directamente por este tipo de problemas?
Saludos.
Pero te dejo este link donde podes enviar tu reclamo a Movistar
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-hago-para-enviar-correspondencia-movistar.html
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Espero que logres solucionarlo pronto.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Por favor!!!parece que te toman el pelo!es un desastre!!!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!