No me dan la factura de la compra de mi celular
Hace mas de 4 meses realice la compra de un dispotivo movil z flip 4, ya he reclamado mas de 10 veces por la entrega de la factura, siempre dicen que me la mandaran al correo y nunca me llega, ya no se que hacer para obtener la factura, creo que lo unico que me queda es ir a defensa al consumidor debido a que nunca me la entregaron.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
. Debes reclamar e Movistar por eso recomende Twitter y sino presencial
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
También recomiendo que insistas y no dejes pasar mas 72h, ya que pasado ese tiempo se cierran los reclamos automáticamente.
Además, si podés dejá un e-mail alternativo por las dudas que no te esté llegando al correo que dejaste.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
¿Cómo puedo acceder a la factura por la compra de un equipo móvil?
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-puedo-acceder-la-factura-por-la-compra-de-un-equipo-movil.htmlNO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!