Para poder ver cada importe es necesario asociar cada línea a tu cuenta en Mi Movistar. Para esto, dentro de la app, tenés que ir a Ajustes > al lado del nombre y número de línea, encontrás una flechita para abajo como esta ▼ Al seleccionarla se despliega un menú de opciones, donde tenés que elegir: + Agregar número o cuenta Luego seguís los pasos que se indican para realizar la asociación. Una vez completo el registro, solo tenés que seleccionar el número que deseas visualizar y listo.
Comentanos si pudiste hacerlo.
El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención. Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta
Respuestas
Para poder ver cada importe es necesario asociar cada línea a tu cuenta en Mi Movistar.
Para esto, dentro de la app, tenés que ir a Ajustes > al lado del nombre y número de línea, encontrás una flechita para abajo como esta ▼
Al seleccionarla se despliega un menú de opciones, donde tenés que elegir: + Agregar número o cuenta
Luego seguís los pasos que se indican para realizar la asociación.
Una vez completo el registro, solo tenés que seleccionar el número que deseas visualizar y listo.
Comentanos si pudiste hacerlo.
Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta